Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Clip musical sobre Gadafi arrasa en YouTube

Posted by JKL On February - 28 - 2011

Muamar GadafiPese a que en su tierra esté a punto de caer, el líder libio Muamar Gadafi es una estrella en YouTube, gracias a un clip musical con una parodia de uno de los últimos polémicos discursos del dirigente, publica hoy el periódico israelí “Yediot Ajronot”.

El autor de “Zenga Zenga Song” es un israelí de 31 años de origen tunecino.

“El discurso de Gadafi tenía todos los elementos para ser un hit”, explica Noi Alush que ha ideado la manera de combinar las palabras cargadas de odio del dirigente con música electrónica ‘trance’.

“La repetición de las palabras, el ‘Zenga Zenga’, la vestimenta y y el hecho de levantar los brazos como en un movimiento de victoria, fueron los elementos más importantes para la realización del vídeo”, comentó Alush.

Gadafi aparece vestido de marrón y describe cómo liberará a su país de sus adversarios “edificio por edificio, casa por casa, calle por calle (Zenga Zenga)”.

En primer plano se ve a una bailarina rubia con escasa ropa que hace movimientos sensuales. El videoclip ha sido bien recibido incluso en muchos países árabes, según Alush.

“La mayoría no sabe sin embargo que soy israelí y judío…”. También hubo comentarios antiisraelíes. A pedido de algunos internautas árabes Alush elaboró una segunda versión más recatada sin la bailarina erótica.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZqupA8vV89M[/youtube]

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]