Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Cinta “Gnomeo y Julieta” lidera la taquilla

Posted by JKL On February - 28 - 2011

Gnomeo y JulietaLa película animada Gnomeo y Julieta lideró este fin de semana la taquilla de cine estadounidense, al recaudar 14.2 millones de dólares.

Uno de los clásicos de William Shakespeare, ‘Romeo y Julieta‘, ha sido adaptada de forma peculiar para el film animado aunque en vez de personas son gnomos y en lugar de pertenecer a familias rivales, viven en jardines enemigos.
Asimismo, la comedia Carta Blanca, protagonizada por Owen Wilson y Alyssa Milano, consiguió el segundo lugar de la taquilla al recaudar 13. 4 millones de dólares en su semana de estreno, según elmulticine.com.
La trama está basada en un hombre que aburrido de su matrimonio, decide buscarse una aventura. Su experiencia le gustará tanto que involucra en el asunto a su mejor amigo.
Todo se descontrola cuando las respectivas esposas deciden también que llegó el momento de tener sus propias relaciones extramatrimoniales.
En tanto el film El Desconocido, consiguió un parcial de 12,4 millones de dólares. Lo cual hace un acumulado de 42,8 millones de dólares desde su estreno.
TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]