Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Johanna San MiguelEl espacio que conduce Johanna San Miguel hizo 16,3 puntos. La transmisión de los premios de la Academia llegó a 8,0.

A diferencia del 2010, en que el ráting superó los 34 puntos, debido a que el filme nacional “La teta asustada” estuvo nominada como Mejor película extranjera, este año la transmisión de los Premios Óscar por Frecuencia Latina no tuvo mucha sintonía. Alcanzó 7,1 puntos.

El programa periodístico “Cuarto Poder” (América TV) hizo 11,6 puntos de audiencia. “Día D” (ATV) llegó a 10,9 y “Reporte Semanal” a 9,3.

En tanto, “Panorama” registró un considerable ascenso en el ráting, al obtener un promedio de 7,8 puntos y el especial de “Yo no me llamo Natacha”, 7,6.

“MINUTO PARA GANAR”: EL MÁS VISTO
El sábado “Minuto para ganar” volvió a liderar el ráting, al alcanzar 16,3 puntos mientras que “Recargados de risa” quedó en segundo lugar con 12,7.

“Vidas extremas” inició su nueva temporada con 11,4 y el especial de “LaLola” hizo 7,3.

En tanto, el espacio que conduce Olenka Zimmermann, “Al sexto día”, alcanzó 4,4 puntos y volvió a ganarle en el ráting a “Mega show” que apenas llegó a 2,2 puntos de sintonía.

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]