Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Vanessa sin roches con Angie

Posted by admin On June - 21 - 2010

Angie y VanessaLas bellas modelos lucieron sus curvas en el mismo local, pese a que días atrás sostuvieron una disputa verbal por la performance de la ‘miss colita’ junto a Jean Paul Santa María.

Las bellas Vanessa Tello y Angie Jibaja lucieron sus curvas juntas durante desfile de modas y cada una de ellas realizó su presentación sin mayor sobresalto, pese que a días atrás habían sostenido una disputa verbal.

No obstante, Angie no se aguantó de hacer una pequeña ironía sobre su colega, la llamó “Vanessa Tello ‘Tirintintín’”, un sobrenombre surgido a raíz de su no tan exitosa participación en el ‘reality’ de baile “Amigos y rivales”.

Además, la bella modelo y actriz confesó que ya dejó la agitada vida nocturna que la caracterizaba. “Las fiestas son parte de una etapa que ya quemé. No las extraño y más ahora que estoy con mi bebe chiquito. Paro de boleto, pero en mi casa”, bromeó.

JEAN PAUL SANTA MARÍA SE DESHACE EN HALAGOS PARA LA TELLO
Sorprendieron las declaraciones del esposo de Angie, Jean Paul Santa María, quien tras haber criticado hasta el cansancio a Vanessa Tello durante la participación de ambos como pareja en el ‘reality’ de Habacilar.

“Vanessa es una chica excelente y que la pase muy bien. El mejor de los éxitos, que sea próspera y que su carrera nunca se acabe”, dijo el esposo de la chica de los tatuajes.

También estuvieron presentes en este desfile las bellas Vanessa Tello, Melissa García y Jazmin Pinedo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tnsSYgQFeWY[/youtube]

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]