Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Laura Huarcayo ya no conducirá “Lima Limón”

Posted by JKL On March - 2 - 2011

Laura HuarcayoLa rubia animadora se encuentra internada en un hospital. Mónica Hoyos la reemplazaría.

Los fuertes dolores abdominales que sufría desde hace varios meses hoy fueron su sentencia y la razón de su alejamiento de la pantalla chica, sobre todo, del programa que creció con ella: “Lima Limón”.

Según contó a la revista “Magaly TeVe”, Laura Huarcayo tendrá que alejarse de la televisión y estar en un tratamiento riguroso por recomendaciones de su médico.

“Ya hace un tiempo tenía fuertes dolores abdominales que me llegaban hasta el pecho. Los controlaba y no les hacía mucho caso, pero ahora el doctor me ha dicho que debo dejar el ritmo de vida que llevo y que debía internarme. Me harán exámenes para saber qué tengo, pero no volveré a la televisión”, dijo la conductora del programa de América Televisión.

La ex modelo explicó que estaba muy contenta con su retorno a la televisión y que esta situación “me da mucha pena y se me parte el alma”.

“Me da miedo que no pueda controlar esto que es mi salud, debo tener mucha fuerza. Si algo malo me pasa, cosa que no creo, el hecho de no estar junto a mis hijos, a mi familia, eso me mata, pero también quiero estar bien por ellos”, dijo apenada la rubia animadora.

Por otro lado, se especula que el reemplazo de Laura Huarcayo sería la Mónica Hoyos, quien ya estaría en conversaciones con la producción del programa.

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR