Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Ney fue cupido de Magaly y “Cholo power”

Posted by JKL On March - 7 - 2011

Magaly Medina, Ney Guerrero, Alfredo ZambranoEl productor los presentó y notario ancashino se desvive en atenciones con ella.

Sorpresas que da la vida. El Cupido para que Magaly Medina (47) y el notario Alfredo Zambrano (39) se conocieran fue nada menos que Ney Guerrero quien, como se sabe, tuvo una relación de siete años con la periodista. El productor fue el encargado de presentarlos, pues el llamado “Cholo power” pertenece a su círculo de amistades.

Fuentes confiables revelaron a Trome que Guerrero, en una reunión de hace dos años, coincidió con Zambrano y fue, ese mismo día, cuando el notario pudo conocer a la “Urraca”.

De inmediato el “clic” se dio entre ellos, pero no fue de amor, sino amical, pues a Magaly le gustaron sus atenciones y lo bien que cantaba los boleros.

A partir de esa fecha, el notario ancashino cultivó una estrecha amistad con Magaly y coincidían en las reuniones que Guerrero hacía en su casa, así como en las de otras amistades.

Por otro lado, “trascendió” que el “flechazo” definitivo entre ellos fue cuando la “Urraca” regresó de sus vacaciones en Miami.

Se sabe que cuando Magaly volvió de la tierra del tío Sam, ambos se reunieron en un conocido restaurante de Miraflores y, en ese momento, habrían empezado formalmente el romance, el cual tiene muy ilusionada a la periodista.

La relación que Magaly mantiene hoy con su “Cholo power” surgió primero de la amistad y luego de la admiración que ambos sienten el uno por el otro, pues Zambrano es un notario exitoso. Además, quienes lo conocen saben que es un hombre dedicado a su trabajo, muy atento con su hija y que mantiene una buena relación con la madre de su pequeña.

TIENE CASA EN ASIA

Precisamente, una de las salidas públicas de Magaly con Alfredo se dio hace unas semanas en el Boulevard de Asia, balneario donde Zambrano tiene una lujosa residencia sumada al Mercedes Benz del año que posee y el yate donde han “veleado” en alguna oportunidad. La fuente también comentó que el anca-shino tiene una buena posición económica y no escatima cenas en restaurantes de lujo y licores finos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=K5O4fKNd00g[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]