Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Daysi dice ‘ofrecida’ a Shirley

Posted by JKL On June - 22 - 2010

Daysi OntanedaCortó rabo y oreja. Daysi Ontaneda censuró a Shirley Cherres por ‘ofrecerse’ con su ex esposo Mauricio Diez Canseco, quien la llamó  ‘Pamela Anderson’, luego que participó en ‘El gran chongo’. La rubia se despachó también contra el ‘pizzero’ cuando animaba el evento de Marisol Cavero, ‘La chelera del folclore’, el domingo último.

Daysi, ¿sabes que Mauricio llamó ‘Pamela Anderson’ a Shirley   y que hubo algunos coqueteos entre ellos?
No voy hablar de personas que no se merecen. Mauricio es el padre de mis hijos y lo respeto muchísimo. Lo que sí lamento es que lo vinculen con mujeres baratas, ofrecidas. Qué pena. Ahora voy a buscar a otro donante para quedar embarazada, porque ya me decepcionó. La llama ‘Pamela Anderson’, pero si no tiene ni la uña de esa gran estrella.

 Luego de estas declaraciones, la ex vedette subió al escenario para animar el show de Marisol y no solo zapateó con la folclórica, sino que se dio tiempo para cantar y dedicarle el tema ‘Borracho, perdido y ofrecido’ a Shirley y ‘Basta ya, carajo’ al ‘pizzero’, añadiendo: “Ya no me llames, estás con otra rubia tramposa, fea que se te regala”, dijo Daysi mientras el público le celebraba sus palabras.

 En cuanto a su debut como animadora de los eventos de Marisol, en los que dejó ver su calzoncito, señaló que como buena provinciana, le gustaba el contacto con el público. 

 “Soy una mujer provinciana y como tal me encanta el contacto con el público, que en su mayoría es del interior del país. Estoy muy contenta y agradecida por la invitación de Marisol Cavero, que tiene una popularidad increíble que ya otras cantantes quisieran tener… Y sobre lo que se vio, estoy soltera y tengo derecho a mostrar lo mío. Total si el público pide yo estoy para complacerlo”, respondió sin pelos en la lengua.

 ‘SHIRLEY NO  ES OFRECIDA’
De otro lado, Trome se comunicó con la hermana de Shirley, Sheyla, para conocer su opinión sobre las declaraciones de Daysi.

 “¿Eso ha dicho? No puedo creerlo. Pienso que la señora no conoce a Shirley para expresarse de esa manera. Mi hermana solo agradeció la galantería del señor Diez Canseco y si dijo que lo iba a tratar como rey, es porque a qué mujer no le gustaría estar al lado de un caballero, allá las que no supieron valorarlo, pero eso sí, si ella la ofendió de forma que dañe su reputación, pues vamos a tomar medidas legales”, dijo Sheyla, quien es manager de Shirley.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]