Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Tula: “No le robé el marido a Gisela”

Posted by JKL On March - 8 - 2011

Javier Carmona, Tula Rodríguez, Gisela Valcárcel, Magaly Medina“Peludita” le dijo llorando a “Urraca” que “click” con Carmona empezó cuando estaba separado de rubia.

La periodista Magaly Medina recibió ayer en su set a la conductora del “Megashow”, Tula Rodríguez, quien llegó a las instalaciones de ATV acompañada de su pareja Javier Carmona.

Con lágrimas en los ojos, la popular “Peludita” negó que se haya metido en la relación que Gisela Valcárcel sostenía con el ahora gerente de “Bolivisión”.

“Yo no le robé el marido a nadie, no le quité nada a nadie, solo Dios sabe cómo sucedieron las cosas. Gisela y Javier tuvieron una relación que duró su tiempo, y se terminó, luego nosotros empezamos, ¿es tan difícil creer eso porque yo fui vedette?, si soy tan mujer como tú (Magaly) o como cualquiera que me está viendo”, dijo la animadora de televisión, quien aseguró que Valcárcel llamó a Carmona para decirle que no tenía nada en contra de ella y que sabía cómo habían sucedido las cosas.

También Tula tildó de “poco hombre” al maquillador Carlos Cacho, cuando Magaly le recordó que la llamó “robamaridos”. “Que me diga robamaridos fue poco hombre de parte de él (Carlos). Y mi relación con la familia de Javier, a la que él se refirió asegurando que su mamá me detesta, es falsa. Es cierto, no nos vemos todos los días, pero llevamos una relación cordial, y su familia respeta la relación que él tiene conmigo”, agregó.

La ex vedette confirmó que de todas maneras, este año se casa con el padre de su hija Valentina. “Yo sé que él me ama, porque como mujer jamás permitiría que estuviera a mi lado solo por mi hija, y sí, nos vamos a casar, este año cae”, detalló mostrando los anillos de brillantes que el gerente le regaló.

Sobre las declaraciones de Paola Bisso, la madre de los hijos de Javier, señaló que era un tema delicado, y que le indignaba que se cuestionara lo “buen padre” que es su pareja, pues confirmó que la ex tuvo problemas legales, por haber sido sindicada como “burrier”.

Finalmente, Tula mostró su malestar con la periodista, pues dijo que le incomoda que llamen “mongo” a Carmona.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]