Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Diego Torres: “Quiero y odio a Gian Marco”

Posted by JKL On March - 9 - 2011

Diego TorresEn conferencia de prensa, el cantautor argentino prometió un espectacular show en Lima. El músico habló de su amistad con Gian Marco, a quien “quiere” por su gran talento y a quien “odia” por no poder estar presente para cantar con él en su cumpleaños 40.
“Con Gian Marco existe una gran amistad desde el año 97 en que él conducía un programa de televisión al que yo fui a cantar. En ese entonces nació esta alianza de composición y amistad que dura hasta hoy ya que nos une el fútbol y la edad. Lo quiero pero también lo odio porque el día del show se va de viaje y no podrá estar conmigo cantando”, dijo entre risas el argentino.
JUNTOS EN CANCIÓN 

Hace poco grabamos juntos el tema para la película ‘El Delfín’ y acabamos de terminar una canción para su nuevo disco llamada ‘Sabes que cuentas conmigo’”, contó Torres, quien desde el Hotel Marriot se prepara para su concierto de este 10 de marzo en el Jockey Club del Perú.
MAGIA EN EL PERÚ
Diego Torres confesó que tiene un vínculo especial con el Perú y que disfruta mucho cada estadía en tierras incas. “Hay una muy buena frecuencia con la gente de Perú, me gusta venir, comer mucho, tomar un buen Pisco, compartir con la gente. Siempre que he visitado este país me llevo recuerdos maravillosos”, expresó el músico.
HOMENAJE A MICHAEL JACKSON 

El intérprete de “Color Esperanza” ha preparado una sorpresa en especial para sus fans, pues realizará un homenaje al fallecido Michael Jackson a cargo de su corista y un cuerpo de bailarines. “Mientras tomo un descanso antes de volver a escenario, el show no perderá su dinámica pues habrá un homenaje especial a Michael con un par de sus temas interpretados en vivo”, contó el artista.
LO QUE DEBE SABER 

Diego Torres estará cantándole a Lima en un único concierto este 10 de Marzo en el Jockey Club del Perú. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rE79H9zBm6Y[/youtube]
Fuente: Peru.com
TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]