Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Mago de El Hobbit cuenta detalles de la cinta

Posted by JKL On March - 10 - 2011

Sir Ian McKellenComo todo el equipo de El Hobbit, Sir Ian McKellen ya está en Nueva Zelanda para rodar las dos esperadas películas. El actor que da vida al mago Gandalf pudo ver algunas cosas, entre ellas a Martin Freeman, que interpretará al joven Bilbo Bolsón y lo contó al detalle en su web oficial.

“He visto a Bilbo en tres dimensiones”. Así arranca el último post de McKellen en su web oficial en el que relata cómo cuando se encontraba en el set de rodaje de Wellington “visitando a viejos amigos en las oficinas de Stone Street” al doblar una esquina se encontró por casualidad con Martin Freeman “frente a una pantalla verde, caracterizado como Bilbo”.
El actor estaba “probando su apariencia en frente de las cámaras 3D”. “Efectivamente, allí estaba al aire libre, ignorando la cámara” y probando “su modo de andar hobbit, las almohadillas de sus pies hobbits y sus puntiagudas orejas”.
“Bajo la sombra de una carpa”, relata McKellen, estaba Andrew Lesnie (el director de fotografía de la película) que “controlaba por control remoto las dos lentes con las que la titánica cámara graba en 3D”.
“Su pantalla mostraba la familiar imagen en 2D, pero, al lado de ella, sobre la silla del director, había una gran pantalla a color con las mágicas tres dimensiones, casi tal cual asemejará la imagen en el cine”, cuenta Gandalf que gracias a la magia de las gafas pudo ver en pantalla a Bilbo con “la exactitud en alta definición del efecto 3D”.
“Tres Bilbos simultáneamente, dos interpretaciones en la pantalla y el actor más allá: ¿cuál era el real? Martin Freeman estaba transmutándose en un personaje cuya realidad pronto será tan auténtica como la suya propia”, concluye Sir Ian McKellen.
Fuente: Peru.com
TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR