Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Butters pide desterrar travestis de la TV

Posted by JKL On March - 10 - 2011

Phillip ButtersAsegura que “La Carlota”, “Chola Chabuca”, “Toñizonte” no pueden aparecer en horario de protección al menor.

Sigue atacando. Phillip Butters dijo que los travestis y homosexuales no deberían aparecer en la televisión y mucho menos, en horario de protección al menor.

“Al homosexual se le ha etiquetado como un maricón, para la televisión eso deforma (…), se les ha estereotipado. ¿Eso está bien? Personajes como la “Carlota” y estos chicos que aparecían en Canal 2 (“Los paletazo” y Toño Rodríguez) no pueden salir a mediodía. “La chola Chabuca” no puede aparecer en horario de protección al menor porque es un travesti”, aseguró.

Tales declaraciones fueron tomadas por Ernesto Pimentel como un afán de figuración y una mariconada.

“Creo que es una mariconada insultar a otra persona. Una cosa es ser gay y otra, cobarde, porque cuando nos hemos encontrado siempre ha sido generoso conmigo. Incluso grabamos un comercial, entonces lamento sus expresiones”, señaló.

“Yo tengo derecho a vivir, a hacer mis cosas, a trabajar. Después de 23 años de trayectoria, me viene a decir que mi personaje no debe. Lo que está buscando es una confrontación… si lo que necesita es buscar chamba en la tele, que ponga su aviso, que mande su currículum, pero que no se pelee con personas como yo que jamás le hemos hecho daño”, indicó.

A su vez, Toño Rodríguez se mostró indignado ante el comentario de Phillip. “Me da pena que este señor se refiera así de los gays, debe tener en cuenta que somos muy susceptibles y no puede ofendernos. Hay que tener cuidado con sus palabras y nos duele porque hace tiempo estamos tratando de ser acogidos por la sociedad y que él venga a decir miles de cosas en nuestra contra nos perjudica. En lo personal, nunca me he metí con él y no creo faltarle el respeto ni a él ni al televidente con mi trabajo”, añadió.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]