Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Phil Collins aclara que no renuncia a la música

Posted by JKL On March - 10 - 2011

Phil CollinsEl músico inglés Phil Collins salió al frente de las publicaciones que anunciaban su retiro definitivo de la música para decir que hace meses no habla con la prensa y que todo lo dicho al respecto ha sido inventado. “No estoy enfermo ni mucho menos, sólo quiero ser un padre a tiempo completo” ha explicado.

Una vértebra dislocada, una perdida de audición considerable, crisis nerviosas… otros consideraron que el batería de Génesis había tomado la decisión después de las malas ventas de su último álbum, Going Back. Pero ni una cosa ni la otra.

El propio Phil Collins emitió un comunicado en su página web para detallar las razones que lo llevan a alejarse por un tiempo. El músico dice que es “un misterio” el hecho de que se hayan publicado tantos artículos y teorías hablando de su retiro, porque lleva “algunos meses sin hablar con la prensa”. “He decidido escribir esto en respuesta a lo publicado”, señala.

“Muchos de los artículos que se han escrito en los últimos meses han acabado por dibujar un retrato de mi que es algo más que distorsionado”, dice Collins, que pasa a desmentir algunas de las razones para su retirada.

“No lo dejo por las malas críticas o por el maltrato en la prensa”; “No lo dejo porque no me sienta querido, se que cuento con una gran base de fans que le encanta lo que hago”; “No lo dejo porque no tenga mi hueco, eso se demostró con Going Back alcanzado el número uno en Reino Unido y haciéndolo increiblemente bien en todo el mundo”.
¿Por qué lo deja entonces? “Lo dejo para poder ser un padre a tiempo completo para mis dos jóvenes hijos en el día a día”, sentencia el músico, que considera que algunas de las cosas que se han publicado en la prensa fueron pequeñas bromas que él hizo que no estaban destinadas “a ser titulares”.
Fuente: Peru.com
TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR