Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Charlie Sheen, Megan Fox, Brooke Shields, Jenny McCarthy, Denisse RichardsMegan Fox, Brooke Shields, Jenny McCarthy, Denisse Richards, entre otras dieron vida a las mujeres más deseadas de la serie.

“Two and a Half Men” bien pudo ser llamada “La vida real de Charlie Sheen” toda vez que la vida del personaje principal de la serie, ‘Charlie Harper’, es muy similar a la del actor que la caracteriza. En el ‘sitcom’ Charlie Sheen da vida a un exitoso compositor de jingles que vive en una envidiable casa de playa en Malibú y tiene problemas con el alcohol. Pero la cualidad más admirada por este personaje es su contundente éxito con las mujeres.

A continuación, un repaso por las 10 mujeres más espectaculares que compartieron roles con el célebre “Don Juan” de la televisión estadounidense. Deléitese con la selección.

1. APRIL BOWLBY (“Kandi”)
Para mi gusto, la chica más espectacular con la que ‘Charlie Harper’ pudo estar. En un principio, la participación de “Kandi” como integrante del harén Harper estaba prevista para un solo episodio pero ella se las arregló para tener presencia en un total de 15 capítulos a lo largo de tres temporadas. Primero fue una aventura de Charlie y luego se convirtió en esposa de su hermano, ‘Alan’, el personaje de reparto de la serie. Alta, hermosa, de medidas perfectas. El personaje interpretado por la californiana April Bowlby se robó el corazón de todos al punto que se crearon grupos en Internet pidiendo su retorno a la serie. Nunca ocurrirá.

2. MEGAN FOX (‘Prudence’)
Megan Fox debutó en la serie a los 17 años (2004) y su presencia en “Two and a Half Men” pudo ser el inicio de su arrollador éxito en Hollywood. La actriz interpretó a ‘Prudence’, la nieta adolescente de ‘Bertha’ (la ama de llaves), que llegó a la casa de ‘Charlie’ para ayudar a su abuela en los quehaceres del hogar y -de paso- alborotar a los varones Harper, inclusive al entonces pequeño y tierno Jake. El episodio fue en realidad una exhibición de las cualidades físicas de Fox, pues pocos se acuerdan de sus parlamentos sino más bien de las sensuales escenas que realizó en minifalda y hasta en un diminuto bikini.

3. DENISSE RICHARDS (‘Lisa’)
La ex esposa de Charlie Sheen también fue invitada a participar de la serie junto a la hija de ambos, Samantha. Tuvo dos apariciones (2003 y 2004) justo antes del divorcio de la pareja (2005). En la serie, interpretó a ‘Lisa’ una ex novia de ‘Charlie’. El protagonista intenta conquistarla por todos los medios en el primero de esos episodios pero sin mayor éxito. En el segundo, las cosas mejoran para ‘Charlie’. Denisse hizo una divertida escena de cama, pero además de sus cualidades de actriz ella cautivó a la audiencia con su rostro de ángel y encantadora sonrisa.

4. JENNA ELFMAN (‘Frankie’)
Conocida mundialmente por su rol protagónico en “Dharma & Greg”, Jenna Elfman fue invitada a grabar dos episodios con los Harper y aunque ‘Charlie’ también quiso tener una aventura con ella fue nuevamente Alan quien terminó conquistando a la espigada rubia. Frankie, el nombre de su personaje, es una mujer poco convencional que convence a Charlie y Alan de secuestrar a su hija. En el episodio podemos verla tentándolos con una atrevida minifalda y una diminuta piyama.

5. BROOKE SHIELDS (‘Danielle Stewert’)
La versión femenina de ‘Charlie Harper’ se muda a Malibú y se convierte en su nueva vecina. Brooke Shields participó en la serie en el rol de ‘Danielle Stewert’, una adicta al sexo y al alcohol en proceso de rehabilitación que termina siendo corrompida por el libidinoso y mujeriego ‘Charlie’. ‘Alan’ cuestiona las artimañas de su hermano para conquistarla y se desata una discusión que ‘Danielle’ propone zanjar con un trío. La actriz neoyorquina luce fantástica en el episodio grabado el 2007.

6. JODI LYN O’KEEFE (‘Gail’ e ‘Isabella’)
Un mujeriego como ‘Charlie Harper’ corre el riesgo de cruzarse con todo tipo de chicas y en más de una ocasión pagó las consecuencias de su despreocupado estilo de vida. Jodi Lyn O´Keefe tuvo dos papeles en la serie pero su interpretación más memorable es la de ‘Isabella’, una especie de vampiresa que somete a ‘Charlie’ a un rito sanático, le lanza una horrible maldición a ‘Alan’ e intenta robarse el alma de ‘Jake’. Por más que su aspecto gótico la envuelta, en aquel episodio su belleza e imponente figura de Jodi se destacan perfectamente ante las cámaras.

7. JENNY MCCARTHY (‘Courtney’)
Esta desinhibida actriz y ex conejita de Playboy acompañó a ‘Charlie’ en seis episodios entre el 2007 y el 2010 en el papel de ‘Courtney’, una bella e intrépida estafadora que intentaba apoderarse de la fortuna de los Harper. Su plan, y el de su falso padre, no prosperaron y terminaron en prisión. ‘Courtney’ volvió a la serie en la octava temporada más espectacular que nunca y seduce nuevamente a ‘Charlie’ convirtiéndolo en su esclavo sexual. Las curvas de infarto y la atrevida mirada de McCarthy la convierten una mujer inolvidable en la vida del protagonista de la serie.

8. JENNIFER BENI TAYLOR (‘Nina’, ‘Suzanne’ y ‘Chelsea’) Apareció en dos ocasiones previas en la serie antes de convertirse en una habitual de “Two and a Half Men” en su papel de ‘Chelsea’. Jennifer Taylor, una espigada y monumental actriz estadounidense, consiguió con este papel su participación más recordada en televisión. Tuvo 33 apariciones en la serie y estuvo a punto de casarse con ‘Charlie’, pero no lo consiguió. A lo largo de su participación se exhibió en vestidos, reveladores camisones y sexy lencería. Fue un deleite no solo para ‘Charlie’ sino para millones de televidentes en todo el mundo.

9. TRICIA HELFER (‘Gail’)
‘Charlie’ estuvo a punto de cumplir una de sus muchas fantasías cuando la mejor amiga de ‘Chelsea’ llega a su casa desilusionada luego de la ruptura con su novio. El papel de ‘Gail’ fue interpretado con la actriz canadiense y ex modelo de Victoria’s Secret Tricia Helfer, a quien ‘Charlie’ incluye en la fantasía de sumarla a un trío con ‘Chelsea’. Su propósito no se cumple en esa ocasión pero cuando ‘Gail’ vuelve a la serie finalmente logra estar con ella y ese tropiezo se convierte en la causa del final de la relación entre ‘Chelsea’ y ‘Charlie’. Tricia mantiene intactos los atributos físicos que la convirtieron en una diosa del modelaje.

10. DIORA BAIRD (‘Wanda’)
Estuvo en la serie una sola vez y aunque no tuvo la trascendencia de ‘Chelsea’, su participación se comenta hasta el día de hoy. La fabulosa anatomía de Diara Baird fue revelada por primera vez en el 2004 gracias a la portada de agosto de Playboy y luego de aparecer en más de una revista para hombres inició una carrera con actriz con papeles cortos en múltiples series. Así llegó el 2009 a “Two and a Half Men”, como una rubia tonta en estado de ebriedad de quien ‘Charlie’ busca deshacerse con ayuda de ‘Alan’ y ‘Jake’. ‘Alan’ queda perplejo ante el generoso busto de Wanda y complica la tarea de los Harper. Suculento y divertido episodio.

Por cuestiones de edición no incluimos a la australiana Emmanuelle Vaugier (‘Mía’) ni a Judy Greer (‘Myra’), la primera prometida de ‘Charlie’ y la hermana de ‘Herb’, respectivamente; pero dejamos abierta la posibilidad de tomarlas en cuenta en una segunda parte de este recuento. ¿Cuál de las chicas es tu preferida? ¿Qué otras bellezas recuerdas?

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]