Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Jeferson tiene mansión de ricos y famosos

Posted by JKL On June - 23 - 2010

Jefree FarfanJefferson Farfán abrió las puertas de su nueva casa en La Molina para mostrar el lugar donde vivirá con Melissa Klug y su hijo Adrianito. Esta mansión, propia de los ricos y famosos, tiene varios pisos, cuartos con puertas con teclado de seguridad, piscina, un enorme jardín y vista a una laguna.
En entrevista concedida a Laura Huarcayo, la estrella del Schalke 04 no tuvo reparos en contar parte de sus intimidades con Melissa Klug, a quien considera una mujer muy cariñosa, que la engríe por las noches y que lo ha motivado a hacer locuras.

“Una vez tenía que regresar a Europa para reincorporarme al trabajo y solo para seguir con ella perdí el vuelo, fue todo un escándalo, pero quería estar a su lado”, dijo Farfán, quien fue considerado en el equipo ideal de la Bundesliga en la temporada pasada.

Además, presentó la habitación principal donde dormirá con Melissa, en cuyo interior hay un enorme clóset y jacuzzi.

“Aquí nos vamos a relajar, a mí me gustan los masajes por todo el cuerpo y cuando quiero conquistar voy siempre a la oreja… A ella (Melissa) también le gusta. Siempre se los doy, nos relajamos mucho”, agregó el futbolista.

Además, dijo que los reencuentros con ella siempre son muy efusivos.
“Uyyy, imagínate cómo son, no hay que esperar mucho y depende donde nos encontremos, puede ser en el pasto, el mueble, en el agua, ahí en la piscina”, confesó pícaramente.

La ‘Foquita’ comentó que esta es su tercera casa en Lima, a la cual se mudará en breve y ha sido diseñada tal como ha querido, pues existen detalles hechos solo para su persona.

Por ejemplo, la casa tiene una pileta con las iniciales de su nombre y el número 17, que lo caracterizó en el PSV Eindhoven y ahora en el Schalke.

Luego, hasta se atrevió a bailar una salsa con Laura Huarcayo imponiendo el paso de la ‘Foquita’, y agregando, que su amigo Juan Vargas es el ‘más cochino’ de la selección y Paolo Guerrero el ‘más tardón’.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]