Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

David BisbalEl español promocionó sus shows, en medio de comentarios de solidaridad con los afectados por el sismo.

Si hace un mes y medio, una inoportuna publicación en Twitter de David Bisbal, cuando se contaban por cientos las víctimas de la crisis política en Egipto, le trajo un torrente de burlas y comentarios jocosos, esta vez los usuarios de la red social han arremetido con duras críticas en contra del español debido a un acontecimiento similar.

Bisbal incluyó el anuncio de un próximo concierto en Almería, España, entre los comentarios que ‘tuiteros’ de todas partes del mundo han dedicado al devastador terremoto ocurrido el pasado viernes en Japón.

Sucedió precisamente un día después del sismo. El cantante publicó tres mensajes que en seguida tenían el “hashtag” o etiqueta “#PrayForJapan”, con el que los usuarios vinculan todos los comentarios respecto de la tragedia en el país del sol naciente.

Además de promocionar sus presentaciones en la referida ciudad española, Bisbal dejó un comentario al director de cine Santiago Segura, que terminaba también con el “hashtag” en cuestión.

“Amiguete, te lo mereces, Como has trabajado día y noche en esta película, seguro que mi gente ya la ha disfrutado”, apuntó.

Si por un lado esto ha sido tomado con ironía, pues se creó el tema del momento “#prayforbisbal” para toda ironía en torno a la aparente imprudencia del español, este también ha sido considerado como “indecente” e ignorante en el uso de las nuevas tecnologías.

En tal sentido, algunos de los mensajes que han circulado en la red social son por ejemplo: “Hay que darle unas clasecitas de Twitter” o “Terminando un curso para celebrities q llevará por título ‘Cómo evitar liarla parda en Twitter’”.

 

 

 

 

 

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]