Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Bellas, famosas y “adictas” a la comida rápida

Posted by JKL On March - 17 - 2011

Britney Spears, Jennifer López, Paris Hilton, Kim KardashianBritney Spears, Jennifer López, Paris Hilton y Kim Kardashian tienen una gran debilidad: las hamburguesas y las papas fritas.

Ser una diva de la música o el cine no impide que algunas estrellas de Hollywood tengan cierta predilección por la comida chatarra. Mujeres bellas, famosas y además millonarias han confesado tener una ‘adicción’ por las hamburguesas, las papas fritas, las pizzas y los helados, que en algunos casos las llevó a poner en riesgo su carrera.

El caso de Britney Spears es bastante conocido. Tras ser catapultada a la fama con tan solo 18 años, la rubia cantante siempre fue una amante de la comida rápida pero no fue hasta el año 2008 donde, tras un bajón en su carrera, comenzó a visitar casi a diario restaurantes de hamburguesas, tacos y pizzas. Subió más de 12 kilos y tuvo que ser tratada sicológicamente. Hoy Britney sigue luchando contra sus gustos.

Paris Hilton es uno de los casos más representativos de la joven millonaria que se dejó ganar por la fama. La joven modelo confesó que las hamburguesas y las papas fueron su debilidad desde pequeña. Tanta fue su adicción que incluso en prisión pedía que sus amigas le lleven comida chatarra. Hoy dice que ya no toma gaseosas y el pollo frito ha quedado en el pasado. Ver para creer.

Kim Kardashian tiene una de las mejores figuras del planeta y su esfuerzo le ha costado. Pese a ser una enamorada del helado de chocolate y la comida rápida, la modelo cuida su figura con dietas. “Los hot dog son mi debilidad. Rompo varias veces mi régimen para comer hamburguesas. No puedo parar de comer comida chatarra. ¡Es horrible!”, dijo a la prensa hace unos meses.

Jennifer López es otra diva que acostumbra comer en fast food solo que ella confiesa que lo hace cuando no está grabando películas ni haciendo giras. “Durante los meses que estoy promocionando un álbum o película trabajo muy duro para estar en forma. Pero no puedo vivir sin las hamburguesas, papas fritas y postres, declaró.

 

 

 

 

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]