Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

La Fania All StarLa legendaria y prestigiosa agrupación celebró sus 40 años de creación ante cerca de 30 mil peruanos cantando el vals La Flor de la Canela, de Chabuca Granda. Adalberto Santiago, Cheo Feliciano, Bobby Cruz, Ismael Miranda e Ismael Quintana sonearon e hicieron bailar a seguidores que los esperaron por muchos años.
Siendo cerca de las 10 de la noche, los 24 esperados artistas entraron a escena para cumplir el sueño de muchos salseros, quienes anhelaban esta gran reunión de estrellas desde hace mucho tiempo.
Cada vocalista brindó su repertorio por separado, siempre con la talentosa intervención de cada uno de los músicos, quienes hicieron gala del dominio que tienen en sus instrumentos.
‘Anacaona’, ‘El Ratón’, ‘Jala Jala’, ‘Sonido Bestial’, ‘No me digas que es muy tarde’, entre otros fueron algunos de los temas que pudimos escuchar en esta noche de salsa.
Sin embargo, lo que causó mayor emoción fue cuando los soneros se juntaron no solo para cantar “Ahora vengo yo”, “Quítate Tú”, “Bongo”, entre otros, también brindaron un merecido homenaje a las figuras que ya no se encuentran con nosotros y que dejaron huella en la Fania All Star.

HOMENAJE A HÉCTOR LAVOE

Gracias a las grandes pantallas led pudimos recordar a Celia Cruz, Santos Colón, Pete “El Conde” Rodríguez, Ray Barreto, Barry Rogers y Héctor Lavoe. Esto inspiró a que las figuras interpretarán un mix de El Cantante, donde los miles de seguidores cantaron, lloraron y bailaron emocionados ante tamaña interpretación.
La Fania All Star agradeció al público por la espera y no dudó en sonear de forma muy emotiva y divertida. Cuando se pensó que todo había terminado ahí, un miembro de la agrupación sorprendió con su violín deleitando maravillosamente y de forma sin igual el vals La Flor de la Canela, de Chabuca Granda.

EL RATÓN

Unos de los momentos más jocosos fue cuando los artistas le celebraron un año más de vida a Larry Harlow. Le cantaron el clásico feliz cumpleaños y le embarraron la cara de torta. Otro fue cuando Cheo contó la historia de su composición El Ratón y cómo esta fue incluida en uno de los discos de la orquesta. “Como nos falta una canción para completar el disco (tenían que ser 10 y solo habían 9) trae la porquería que has compuesto”, le dijo Joe Cuba, fundador de la banda musical.
Nadie se imagino el éxito que este tema tendría. “Yo soy un mal compositor, pero esa fue mi porquería”, recordó con mucha gracia Feliciano.
Las estrellas se despidieron después de una de la mañana dejando a sus seguidores bastante satisfechos.
TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR