Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Angie sin odios ni rencores

Posted by JKL On March - 21 - 2011

Jean Paul Santamaría, Angie JiabajaLa modelo dijo que Dios está con ella y “todo lo he perdonado”.

No guarda rencores ni odios. Tras unos días en silencio, Angie Jibaja reapareció en las pasarelas, mostrando una pequeña barriga con tres meses de embarazo, pero con un semblante muy tranquilo, a pesar de todas las acusaciones y calificativos que se han tejido en torno a ella, quien fue acusada por su pareja Jean Paul Santamaría de infidelidad.

La controvertida modelo no quiso detallar mucho respecto a su vida personal, pero aseguró que se encuentra muy tranquila, pues Jesús está alojado en su corazón y no puede albergar odios ni rencores.

“Estoy bien, tranquila y siempre con ganas de trabajar… aunque no creo que lo haga por mucho tiempo”, expresó Angie, a su salida de la discoteca “Seven”, de Los Olivos.

Sobre las declaraciones dadas por su madre, Maggie, señalando que Jean Paul Santamaría es un psicópata y la golpeaba, Angie evitó el tema: “Agradezco el interés, pero me encuentro bien, es lo más importante. Mientras siga así, todo está perfecto”.

Luego, enfatizó que no guarda rencor ni odio a Jean Paul.

“Tengo a Dios en mi corazón y mientras esté conmigo, no hay espacio para odios ni rencores con nadie. Todo lo he perdonado, y por eso estoy bien”, enfatizó.

Por otro lado, amistades cercanas a la modelo, precisaron que no ha retomado su relación amorosa con Jean Paul, pero tampoco la ha dado por concluida.

“Después de todo lo sucedido con las declaraciones de Jean Paul, la relación se ha quebrado. No han regresado, pero no saben qué podrá pasar en el futuro. Ella no desea que sus hijos crezcan sin su padre, pero eso dependerá de cómo les vaya en los próximos meses. Ambos conversan mucho y se ven, pero solo porque los une ahora dos hijos”, enfatizó un amigo de la modelo.

Recordemos que hace dos semanas Angie fue acusada por su pareja Jean Paul Santamaría, de haberle sido infiel al “ampayarla” en una discoteca miraflorina en los brazos de un ex enamorado y que daba por terminada su relación de tres años con la modelo. Además, reveló que ella se encontraba embarazada de casi tres meses.

Luego de esto, la madre de Angie, Maggie, salió en defensa de la modelo afirmando que era su hija quien lo mantenía a él y toda su familia, y que encima la golpeaba porque era un “psicópata”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]