Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Ney chapa con abogada talareña

Posted by JKL On March - 22 - 2011

Magaly Medina, Genaro Delgado Parker, Jéssica Tapia, Ney Guerrero, Tito Nieves, Alfredo Zambrano, Sandra Parodi, Blanca ChávezSandra Parodi tiene 30 años, es soltera y parejita luce súper enamorada.

“El amor más bonito que tengo…”, fue el estribillo de la canción que Ney Guerrero, a través de Magaly Medina, le pidió que interprete al salsero Tito Nieves, quien estuvo el viernes en el programa de la “Urraca”. Trascendió que fue para dedicárselo a su nueva pareja sentimental, la abogada Sandra Parodi (30).

El “flechazo” entre la letrada y el productor de Magaly se dio hace un mes en una reunión de amigos en común y quedó confirmado el sábado último, cuando ambos asistieron al matrimonio de Blanca Chávez, la dueña del restaurante “El Rocoto” de San Borja.

Ney y Sandra llegaron de la mano a la recepción de la boda, que se realizó en Monterrico, hecho que no fue nada extraño para Magaly Medina -quien estaba en dicha reunión con su novio, el notario Alfredo Zambrano.

La pareja se prodigó muestras de cariño en la reunión, de las cuales fueron testigos no solo Magaly y su novio, sino también el broadcaster Genaro Delgado Parker y su esposa, Jéssica Tapia, el cirujano Otto Cedrón y su esposa, entre otros.

En un momento de la fiesta, Ney y Sandra la “rompieron” en la pista de baile y el productor estuvo súper atento y cariñoso con la talareña, pues le besaba la mano, le hablaba al oído y se daban “piquitos” ante la vista de todos los concurrentes y amigos.

Al parecer, el productor volvió a encontrar el amor, después de romper su relación de 4 años con Erika Beleván, con quien incluso tenía planes de boda. Otros de sus romances más sonados fue con Magaly Medina, relación que nació en los sets de televisión y que duró varios años. Al terminar Magaly y Ney siguieron trabajando juntos y son muy buenos amigos, incluso la “Urraca” lo “vacila” y le dice que él nunca se casará porque es un “jugadorazo”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]