Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

AngieModeló se defendió y aseguró que sí cumplió con el grupo rockero Midas. “Es una forma baja de hacerse conocidos”, comentó.

Angie Jibaja recibió una carta notarial del grupo rockero “Midas”. A través del documento, la agrupación acusó a la modelo de no haber cumplido con la totalidad del contrato que suscribieron, donde ella estaba obligada, además de grabar un videoclip y presentarse en conferencia de prensa, a asistir a los programas de TV.

“La carta está dirigida a la señora Angie Jibaja. Ella tiene un compromiso con nosotros, ha firmado un contrato y debe cumplirlo. Todo el grupo puso su dinero para promocionar nuestro disco, y nos ha perjudicado porque no hemos pedido presentarnos en los programas de TV”, sostuvo uno de los integrantes de la agrupación.

Asimismo, se reveló que la modelo recibió como pago mil 700 dólares. “Hemos confiado en su palabra y no nos está cumpliendo”, remarcó el artista.

ANGIE SE DEFENDIÓ
Angie alegó en su defensa que la cantidad que recibió no es la suma que ella cobra por ese tipo de trabajos. No obstante, aclaró que sí cumplió con apoyar a los rockeros.

“Yo de buena fe los apoyé, ya que la cantidad que ellos han manifestado no es lo que cobro normalmente. Yo fui a la conferencia y los apoyé. Es una forma baja de hacerse conocidos. Me hacen una mala fama, estoy segura que la gente que me quiere no los va a tomar en serio”, explicó.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR