Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Fernando Armas se va con Gisela

Posted by JKL On March - 24 - 2011

Gisela Valcárcel, Fernando Armas, Ricky RodríguezRenunciará a Red Global para ser parte del nuevo programa de la rubia animadora.

“Terminaré mi contrato con Global TV, de ahí veré si continúa el interés de la productora de Gisela y si no es así, haré movilidad escolar”, dijo entre risas Fernando Armas.

Según el artista, intregrante de “El noticioso”, su alejamiento de la televisora responde al interés de incursionar en un formato distinto. “No se trata de la cantidad de dinero, sino de hacer cosas nuevas. Sí me gustaría llegar al público en un programa de Gisela”, añadió.

En tanto, el productor del nuevo reality de Gisela, Ricky Rodríguez, mostró su interés en contar con el cómico. “Nos gustaría que sea él quien nos acompañe en esta nueva temporada, no hemos pensado en otra persona”, señaló Rodríguez.

REALITY

En esta oportunidad, el programa de Gisela, cuyo casting empezará el 2 de abril, los soñadores tendrán que mostras sus dotes para el baile y llevarse el premio mayor de 200 mil soles.

También se buscarán participantes en Trujillo, Chiclayo, Arequipa, Tacna, Iquitos y finalizará el 30 de abril en el Callao.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diaria Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]