Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Kuczynski vaciló a Magaly

Posted by JKL On March - 24 - 2011

Magaly Medina, Pedro Pablo KuczynskiEl candidato de Alianza para el Gran Cambio le cocinó “huevos revueltos” a la Urraca.

No se puso mandil para cocinar, pero hizo todo lo posible para demostrar que sabe de ollas y sartenes. El candidato presidencial de Alianza para el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski, le preparó “huevos revueltos” a Magaly Medina durante el programa Magaly TeVe.

Las bromas entre ambos personajes fueron de ida y vuelta, tanto así, que PPK le dijo a la “Urraca”: “Si te vas a comer mis huevos”, generando la risa de Magaly. Además, el aspirante presidencial sostuvo que otros contrincantes políticos tienen “los huevos congelados”.

Kuczynski se animó a tocar el piano demostrando así su habilidad en este arte y confesó que ha escrito entre 10 ó 15 libros, y que le gusta leer muchos libros de historia.

“YA ES HORA QUE TE VAYAS”

El tema del fútbol no fue ajeno a la entrevista y dejó un claro mensaje al presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga, que de llegar a ser presidente del Perú le diría: “que se vaya”.

“Pondría disciplina a los jugadores. Ya es hora que te vayas, chau, ahora sí vamos a ganar el Mundial”, resaltó.

NO ES CELOSO

Por otro lado, Kuczynski no quiso decir si había sido mujeriego en su vida ante la pregunta insistente de la “Urraca” y declaró que no es celoso con sus hijas.

Por último, resaltó que tiene una hija que es periodista y que trabaja en el prestigio diario estadounidense New York Times.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=X7TMtxUmHv0[/youtube]

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]