Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Karen: “Sí, estoy embarazada”

Posted by JKL On March - 24 - 2011

Karen Dejo, Carlos AbantoLa morocha comfirmó que es la mujer más feliz del mundo y en pocos días cumplirá un mes de gestación.

Karen Dejo vive el momento más feliz de su vida para una mujer. Dios la acaba de bendecir con un hermoso bebé que crece en su vientre a casi un mes de gestación.

Ayer, la guapa morocha, aunque estaba sensible porque no le había gustado que un momento tan sublime sea empañado al recordarle momentos dolorosos de su pasado, confirmó la primicia de Trome y dijo que estaba en la “dulce espera”, sensible, emocionada y feliz.

“Sí, sí. Estoy embarazada… a la primera que se lo dije fue a mi mamá”, dijo, se le quiebra la voz y la entendemos. Más, si la felicidad es completa, pues encontró en el padre de su hijo Carlos Abanto al amor de su vida, quien fue el primero en contestar el teléfono.

Luego, Karen continuó narrando que su estado interesante lo había buscado, tal como hace poco lo detalló en una entrevista.

“Gracias a Dios, todo está bien. Soy feliz”, añadió un poco más tranquila.

¿Y cómo harás ahora que estás grabando “Vidas extremas”, pues en tu estado debe ser un poco complicado?

Todo va bien, no voy a tener ningún problema porque no estoy haciendo ningún esfuerzo.

Después de esta breve charla, dejamos a Karen en compañía de su mamá y su pareja a quien a lo lejos, por el hilo telefónico, escuchamos decirle “ya mi amor, a descansar”.

Luego nos comunicamos con la producción de “Vidas extremas” y el productor Alberto Rojas señaló que Karen estaría hoy en el set del programa, grabando la edición correspondiente.

“La grabación es de 4 a 7, normal. Karen grabó ayer (martes) su “Vida extrema” y está bien cuidada”, añadió Rojas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]