Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Karen Dejo, Angie Jibaja, Connie Chaparro, Silvia Nuñez del Arco, Fiorella Flores, Mayella LlocllaKaren Dejo se sumó a lista en la que también se encuentran Angie Jibaja y Connie Chaparro.

Parece que, al más puro estilo de Hollywood en otras épocas, se vive un ‘baby boom’ en nuestro cercano Chollywood, tras conocerse el último mes que dos bellas figuras de la farándula local, como Angie Jibaja y Karen Dejo están embarazadas. Así como ellas, otras famosas se encuentran en la dulce espera y alumbrarán a sus retoños, en el curso del presente año.

La primera de las embarazadas, en orden cronológico, es Silvia Nuñez del Arco. La pareja de Jaime Bayly anunció su embarazo en setiembre pasado, cuando los seguidores del escritor aún no habían terminado de asimilar que el ‘Niño terrible’ tuviera un romance con una niña casi 20 años más joven que él.

Después vendría la bella Connie Chaparro (25). A inicios de noviembre del 2010, su pareja, el actor Sergio Galliani, reveló que Connie tenía 11 semanas de gestación. Se trata del primer hijo que tendrá la joven actriz con ‘Nachito’ de “Al fondo hay sitio”, padre ya de cuatro niñas producto de sus anteriores compromisos.

También está incluida en esta lista la actriz y modelo Fiorella Flores, quien ha dejado de lado la vida artística, por un período, para dedicarse exclusivamente a su pequeño y a los cuidados necesarios. En octubre último, Flores anunció que solo tenía un mes y medio de embarazo y que aún no tenía planeado casarse con su galán, el empresario Munir Odé (no pertenece al mundo del espectáculo).

Por su parte, Mayella Lloclla, la ex intérprete de “Dina Páucar, la lucha por un sueño” y “Yo no me llamo Natacha”, anunció hace dos meses (justo cuando se emitía la serie protagonizada por Maricarmen Marín) que ya tenía unos cinco meses de embarazo. Aseguró que estaba feliz y que “estar embarazada no le impedía grabar”. Esta talentosa (y guerrera) mamá tiene más de cuatro años con su pareja, quien “respeta su trabajo y la comprende en todo”.

La pariente del cantante Gian Marco y ex modelo del programa “Habacilar”, Alessandra Zignago, también llegó a lucir su barriguita en Facebook al anunciar que se encontraba aguardando ‘la llegada de la cigüeña’.

‘EL BABY BOOM’ DEL ÚLTIMO MES
Dos embarazos llenaron las portadas cuando se anunciaron. El primero, el de la modelo Angie Jibaja, que fue negado en repetidas oportunidades (en un inicio). Luego, tras la especulación de la prensa, la propia Jibaja y su ex Jean Paul Santa María confirmaron en diferentes programas de televisión que la modelo llevaba tres meses de embarazo. Lo malo y triste fue cuando ambos anunciaron su separación luego de que Santa María acusara que Angie “le había sido infiel”.

Y por si fuera poco, la sexy Karen Dejo, una de las mujeres más deseadas por el público masculino, ha confesado a la prensa local estar esperando a un bebe de su pareja, el piloto de avión Carlos Abanto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]