Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Delly Madrid volverá a Televisa ahora como actriz

Posted by JKL On June - 28 - 2010

Delly MadridDelly Madrid manifestó que tras su paso en el Segundo Campeonato de Mundial de Baile en México, la cadena Televisa desea contar con ella en una de sus próximas producciones. Según contó la espigada modelo, en breve se presentará en un casting para determinar su ingreso al monstruo de las telenovelas.

 
“No puedo negar que me ha ido bien por México. La organización CEA (Centro de Educación Artística de Televisa) me ha convocado para pertenecer a su elenco. Debo presentarme para un examen actoral final en noviembre”, contó emocionada.

VUELVE EN JULIO

 
Mientras tanto, la ganadora de la versión local de ‘Bailando por un sueño: Los reyes de la pista’ volverá en julio al país azteca para ser la protagonista de campañas publicitarias de “importantes marcas” de la tierra del tequila.
 
Asimismo, la rubia, quien ya se encuentra de vuelta a Lima junto con el bailarín que la acompañó en el reality mexicano, Kervin Valdizán, y su coreógrafo, Arturo Chumbe, aseguró que no hay forma de que la convenzan de volver a pisar la pista del certamen internacional, como ocurrió en el caso de la delegación de Rumania, tras la salida de Sudáfrica.
 
REGLAS
 
“Si me llaman para reincorporarme al elenco, no lo haría. Las reglas en el show son muy cambiantes. Nosotros fuimos eliminados en la séptima gala, no en la primera como Colombia. Pero estoy segura de que se arrepienten de sacarnos”, indicó Madrid.
 
Sin embargo, Delly señaló que retornará al Segundo Campeonato Mundial de Baile, organizado por los hermanos Galindo, solo como invitada especial en la última gala del concurso, a desarrollarse el próximo 18 de julio.
TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]