Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Melissa Peschiera volverá a ser madre este lunes

Posted by JKL On March - 28 - 2011

Melissa PeschieraAdemás, el próximo 13 de abril celebrará el octavo aniversario de su programa ‘Reporte semanal’.

La periodista Melissa Peschiera tiene doble motivo para sonreír. El 13 de abril su espacio dominical en Frecuencia Latina, “Reporte Semanal”, cumplirá 8 años al aire, pero antes, este lunes, se convertirá en madre por tercera vez.

Lejos del set y las cámaras de televisión, Peschiera se tomó un tiempo para hablar del bebe que espera y para hacer un análisis de su labor al frente del programa periodístico que lidera el ráting en su horario (domingos a las 9:00 a.m.).

“Estoy al frente de la conducción de “Reporte semanal” desde el 2009, pero en el programa (en la producción, detrás de cámaras) tengo más tiempo, desde el 2005”, aclara Peschiera a elcomercio.pe.

“Estamos felices porque el programa está a escasas dos o tres semanas de cumplir 8 años al aire y seguimos liderando el ráting. El éxito del programa no es solo mío, es producto del esfuerzo de todos, de un trabajo en conjunto, de un producto serio, bien investigado, bien llevado, bien orientado, bien dirigido y con el respeto que la gente se merece”, explica.

Melissa disfruta de lo que hace en televisión. Asegura que estar al frente de un espacio dominical es como dar a luz cada domingo, es como a traer un hijo al mundo cada semana y eso -asegura- la llena de gran satisfacción.

“El trabajo te marca, las madrugadas y las amanecidas te marcan físicamente y emocionalmente también, para bien y para mal. Muchas veces los sábados nos desvelamos armando el programa y el domingo tengo que estar de pie a las 6:00 a.m.. Para la maquilladora es todo un reto taparme las ojeras…, pero cuando le pones cariño o amor, todo sale bien. Cuando veo el programa los domingos siento que nace un hijo para mí, me llena de satisfacción”, remarca.

El trabajo periodístico no es todo en la vida de Melissa. El amor que siente por su familia se lleva gran parte de su atención, y este lunes, una nueva integrante llegará a su hogar para colmar su felicidad.

“El lunes a las 9:00 a.m. daré a luz. Estoy algo nerviosa porque mi hija nacerá después de 8 años que tuve a mi segunda hija. Será como empezar de nuevo. El nombre aún no lo hemos decidido, cuando nazca la decisión la tomaremos entre mi esposo, mis dos hijos y yo”, subraya.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]