Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Angelina Jolie, Rihanna, Jennifer Aniston, Nicole KidmanJennifer Aniston, Angelina Jolie y Rihanna, entre otras, tienen fijaciones que no las tienen tranquilas pese al dinero y la fama.

Aparentemente lo tienen todo. Belleza, dinero, fama y un sinfín de seguidores a sus pies, pero ahí donde todos imaginan que tienen una vida ideal y lejos de complicaciones, estrellas de la talla de Jennifer Aniston y Angelina Jolie acusan tortuosas imperfecciones.

LA ‘PIE GRANDE’ JOLIE
En un informe de la revista estadounidense Star, acerca de los defectos y manías de los famosos, se da cuenta, por ejemplo, que Jolie vive descontenta con el tamaño de sus pies. Los considera demasiado grandes, y su fijación la obliga a ocultarlos con vestidos largos, cada vez que puede.

LOS HONGOS DE JENNIFER
La ex protagonista de la serie ‘Friends’, tiene en sus manos un gran problema que la lleva, incluso, hasta la depresión. Se trata de unos hongos que le ocasionan terribles comezones y esto, según se informa, se hizo evidente durante el rodaje de su última película.

MANÍAS
En torno a las manías, se podría considerar unas abanderadas a la actriz Nicole Kidman y a la cantante Rihanna. La primera no soporta que quienes trabajan con ella la miren directamente a los ojos, mientras que la intérprete pasa los días angustiada con tener un look único.

EXCENTRICIDADES
Si de hablar de extravagancias se trata, la actriz Sandra Bullock debe ser la primera llamada en este acápite. Y es que esta no suele usar sostén por un tema de comodidad.

En tanto, para el rapero Jay-Z es casi una necesidad que sus camisas estén recién planchadas y calientes para poder utilizarlas tanto en sus shows como en su rutina diaria.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR