Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Beyoncé, Jay-Z, Matthew KnowlesLa cantante dijo que solo ha dividido los caminos a nivel comercial. Se especula que su esposo haya influido en esto.

Beyoncé y su padre, Matthew Knowles, decidieron poner punto final al largo periodo de este como manager de la carrera de la cantante, según anunciaron hoy ambos.

Esta decisión incrementó las especulaciones de que la intérprete y actriz podría hacer que esta responsabilidad recaiga en su marido, el rapero Jay-Z.

Knowles manejó la carrera de su hija desde que formó el grupo de jóvenes “Destiny’s Child” en torno al talento de Beyoncé. Ambos subrayaron que el final de su relación de trabajo no incidirá en sus lazos personales.

“Solamente dividí los caminos con mi padre a nivel comercial”, aseguró Beyoncé en una declaración. “El es mi padre de por vida y lo amo muchísimo. Le estoy agradecida por todas las cosas que me enseñó”, añadió la artista.

Por su parte, en otro comunicado, Matthew Knowles enfatizó: “Hicimos grandes cosas juntos, y sé que ella continuará conquistando nuevos territorios de la música y el entretenimiento”.

“Negocios son negocios y familia es familia. Amo a mi hija y estoy muy orgullosa de lo que ella es y todo lo que ella ha logrado. Espero su continuado gran éxito”, añadió.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR