Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Calle 13 se rindió ante la grande Susana Baca

Posted by JKL On April - 1 - 2011

Susana Baca , El Urban Music FestEl Urban Music Fest será recordado en la retina del público que asistió el último jueves en la explanada del Estadio Monumental, donde se dieron cita Cypress Hill, Calle 13, quien reivindicó a la intérprete peruana a quien invitó a cantar en el escenario robándose los aplausos del respetable. Además estuvo la banda peruanaLa Mente que calentó la noche pasado las 9 y media de la noche. 

A las 10:25 de la noche, las casi diez mil personas que se dieron cita en este local pudieron apreciar un video en la pantalla, la que anunció la salida de Calle 13. Ellos iniciaron su show con ‘Nadie como tú’ y luego vino ‘Vamo’ a portarnos mal’.

LA MÁS GRANDE”

Luego vinieron algunas palabras para el público de parte de Residente. “Perú, ¿estamos vivos? Yo quiero invitar a una cantante, una de las más grandes de acá, de Perú, Susana Baca”, indicó.Ante estas palabras Susana Baca agradeció el gesto diciendo: “Estoy feliz de estar con Calle 13 y sus letras que despiertan la mente”.

La intérprete cantó el tema ‘Latinoamérica’ junto a este dúo, el mismo que provocó la euforia y recibió la ovación del público. Ustedes, la juventud, tienen que seguir representando, y los chamaquitos tienen que estudiar, esa es la verdadera revolución, no las armas”, subrayó Residente antes de cantar ‘Ven y critícame’.

LLAMADO POLÍTICO

Están cerca las elecciones, recuerden que el pueblo manda y el gobierno obedece”, dijo Residente. Después vinieron sus demás éxitos, ‘La bala’, ‘Pa’l norte’ y ‘Suave’ además de ‘Atrévete’ para luego cerrar con broche de oro con la canción  ‘Fiesta de locos’.

CYPRESS HILL

La banda californiana integrada por  B-Real, Sean Dog, DJ Muggs y Eric Bobo deleitaron también a la fanaticada.“¿Cómo está mi familia de Lima, Perú? Cuando les pida que levanten las manos las van a mover así (de izquierda a derecha)”, indicó Sean Dog.

Canciones como ‘How i could just kill a man’, ‘I wanna get high’, ‘Throw your set in the air’, ‘Throw your hands in the air’, ‘Marijuana’, ‘Armada latina’, entre otros, hicieron vibrar al respetable. 

LA MENTE

Cabe mencionar, que la banda peruana, La Mente también hizo lo suyo en la tarima con ‘Para los pobres y los pudientes’, después vinieron ‘Victoria’, ‘Los enfermos’, realmente una gran presentación de nuestros compatriotas.
Al final el Estadio Monumental cerró con 15 mil personas quienes gozaron de principio a fin.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5fXomk_HcPw&feature=player_embedded[/youtube]
Fuente: Peru.com
TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]