Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Jaime Bayly es padre otra vez

Posted by JKL On April - 1 - 2011

Jaime Bayly, Silvia Núñez del Arco, Luis CorbachoFue el propio Luis Corbacho quien dio a conocer la noticia a través de su blog.

Al parecer, el escritor argentino no puede olvidar a su ex y sigue muy pendiente de su vida e informó que el ex “Francotirador” se convirtió en padre por tercera vez.

Es más, luego de dar la noticia recordó algunas frases que el autor de “La mujer de mi hermano” le habría escrito por medio de una e-mails.

“El embarazo es algo que me ha afectado mucho porque no estaba en mis planes y es un trastorno del carajo“.

“Digamos que mi plan siempre fue vivir solo. Luego quedó embarazada accidentalmente, yo ya he vivido dos embarazos en Estados Unidos sin ayuda doméstica y es un estrés…”.

“Creo que es importante que S entienda que mantendré mi libertad y no soy ni seré su pareja porque no me seduce nada la idea de viajar con ella y menos con su bebé…”.

“Te amo más que nunca. Gracias por entender el embarazo de S y tranqui que yo sabré manejarlo con inteligencia y ella se irá llevando algunos desengaños, pero al final estará feliz con su baby y sus cinco mil dólares mensuales”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]