Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

KarenMariana Ramírez del Villar espera que la bailarina aclare, de manera pública, que no existe favoritismo en “Amigos y Rivales”, como lo dijo en un programa dominical.

La productora del programa Habacilar, Mariana Ramírez del Villar, negó que existan irregularidades en el “reality” Amigos y rivales —tal como señaló Karen Dejo en el programa “Panorama”— y le pidió a la bailarina que se rectifique. Si esto no sucede, la realizadora recurrirá al ámbito judicial. “Antes de entrar al tema legal, quisiera que Karen se rectifique y se disculpe en público. Espero que esto se realice en no más de una semana”, comentó Ramírez del Villar.

La realizadora también recordó que el pasado lunes conversó con Karen, a fin de que vaya al programa y explique qué la motivó a decir que existía favoritismo en el concurso, tras ser superada en la semifinal por la dupla integrada por Tula Rodríguez y Michael Robles.

“Ayer [lunes], cuando conversé con Karen, le dije que podía venir a “Habacilar” para hacer su descargo, la esperamos hasta las 8 de la noche y ella no llegó. Ella tiene las puertas abiertas del programa para rectificarse”, añadió.

El malestar por las declaraciones de Dejo también se hizo sentir en los miembros del jurado del concurso, quienes el pasado lunes negaron que exista una disposición por parte del equipo de producción para favorecer a Tula y Giovanni. “Nunca he aceptado que me digan lo que tengo que decir… Hay que tomar las cosas con calma, saber perder y ser humildes”, dijo Galliani, uno de los jurados.

A pesar de este escándalo mediático, Ramírez del Villar confía en que “Amigos y rivales” no perderá la credibilidad que ha ganado. “No creo que un comentario así se tire un prestigio abajo, pero sí molesta porque busca desacreditar un programa muy exitoso que no ha tenido un traspié en el camino”, comentó Ramírez del Villar, quien asegura que, de ahora en adelante, dejará de lado los compromisos de palabra en este “reality” y les pedirá a los concursantes que firmen un contrato.

Por su parte, Karen Dejo señala ahora que no ha querido ofender a nadie y que lo único que quiere es conservar su trabajo. “Me querían hacer sentir mal, por eso no fui a “Habacilar”. Discúlpenme si he ofendido a alguien, pero yo cuido mi trabajo. No quiero agachar la cabeza ante otras personas. Esto es más allá de un concurso”, señaló la bailarina en el bloque de espectáculos de “A primera hora”, donde negó, además, que Tula le haya ofrecido compartir el 50% del premio si ganaba el concurso.

Horas más tarde, en el programa “Amor, amor, amor”, Dejo volvió a hablar sobre el tema y añadió: “No hago una acusación directa, solo digo lo que es mi sentir”.

LO QUE VIENE
Ante la definitiva salida de Melissa Loza del concurso, debido a un desgarro muscular en la pierna, el equipo de producción está en busca de una nueva pareja para el cantante Christian Domínguez ¿, quien disputará la final de “Amigos y rivales” el próximo lunes. Para esta fecha, Raúl Romero regresará de Europa, adonde viajó por un tema familiar. ¿Quién se llevará el ansiado premio de siete mil dólares?

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]