Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Emilia Drago contenta con personaje de “Paola”

Posted by JKL On April - 4 - 2011

Paola Percovich, Emilia DragoAsegura que no será la tercera en la relación de “Nicolás” y “Grace” en “Al fondo hay sitio”.

Está enamorada del heredero de los “Maldini” pero él muere de amor por “Grace Gonzáles”; sin embargo eso no le quita que sueño de tener al hombre que ama a su lado.

“Paola Percovich” ha desatado los celos de la dulce Grace, quien no ve con buenos ojos a la “blanquita” interpretado por la versátil Emilia Drago, quien se mostró contenta con su participación en la serie más vista de la población peruana. “El que me hayan convocado me hace sentir bien como actriz porque mis esfuerzos son valorados”, contó Emilia.

En una entrevista a El Comercio, la actriz contó que no tuvo que pasar ningún cásting “porque ya conocían un poco mi trabajo, los guionistas ya me habían visto en el teatro”.

Respecto a su papel, “Paola” no cree que pase nada porque “no es una chica que se mete y dudo de que sea la tercera en la relación”. Asimismo, dijo que guarda muchos recuerdos cuando fue modelo de “Habacilar”, pero que no se define como modelo porque no hace modelaje.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

SAG Awards 2015: la lista completa de nominados

Jennifer Aniston, cinta sobre Stephen Hawking y “Birdman” figuran entre los candidatos al premio que se entregará en enero Los […]

Globo de Oro: estos son todos los nominados en TV

“Game of Thrones” y “House of cards” son dos de las ficciones que pelean por el Globo de Oro a […]

Amigos y Rivales: Katty Garcia se alzó como la ganadora

La bella Katty García se alzó como la ganadora del reality de baile, Amigos y Rivales, tras una ardua competencia. […]

Mary Kate Olsen, cada vez menos parecida a su gemela Ashley

Ex estrella infatil ha sido comparada con Renée Zellweger tras lucir un rostro distinto en los World Of Children Awards […]


TAG CLOUD

POPULAR

  • Amigos

    Xanky Directorio de Blogs MundoInicio