Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Maricris: La bella tentación del platanazo

Posted by JKL On April - 4 - 2011

Christian Thorsen, Maricris Rubio, Mónica SánchezDa vida a “Renata” en “Al fondo hay sitio”. Dice que si Charito toma una mala decisión, Raúl será para ella.

No está en una vitrina, pero parece una muñeca. Es de carne y hueso, pero da la impresión de ser de porcelana. Rubia, linda y divertida, así es esta mujer que da vida a la sexy “Renata”, quien le hará la vida cuadritos a “Charito” (Mónica Sánchez). Ella acapara todas las miradas en “Al fondo hay sitio”, su nombre es Maricris Rubio, es humana y sensible, aunque a simple vista parezca de otro mundo.

“Hace 20 años dejé mi querido Trujillo para abrirme camino, como modelo, en Lima. Poco a poco, esto me ayudó a no ser tan tímida, sino más femenina, algo que le preocupaba un poco a mi mamá porque como siempre estaba con mis hermanos, era un poquito tosquita, pero ahora soy todo lo contrario”, nos cuenta Maricris.

El año pasado te vimos como modelo en “Habacilar” y ahora entras con fuerza en la actuación…

Me parece increíble, porque veo la miniserie desde que empezó. No sé casi nada de actuación, pero con actores de experiencia estoy aprendiendo mucho y para mí es un placer trabajar con ellos.

Como seguidora de la serie, en diciembre, cuando terminó su temporada y ante la aparición inesperada de “Luchito” (Bruno Odar), ¿cuál era el desenlace que le dabas?

Pensé que “Charito” (Mónica Sánchez) se quedaría con “Platanazo” (Christian Thorsen), que seguiría viviendo su amor y dejaría a “Luchito” que tantos años estuvo desaparecido sin decir nada.

Sin pensar que tú entrarías a hacerle la vida a cuadritos…

(risas) Eso es cierto. Era mi sueño entrar, pero no imaginé que iba a ser la tercera en discordia. Renata llegó para conquistar al “Platanazo” y eso ha despertado los celos de “Charito”, como le puede suceder a cualquier mujer cuando ve que otra se acerca al hombre que ama, pero bueno, ella lo dejó.

¿“Platanazo” tiene algunos requisitos que le gustan a Maricris Rubio en un hombre?

Físicamente es atractivo, pero yo tengo enamorado y soy feliz. Todavía no hay nada de matrimonio, así como estamos, nos va bien. Más adelante, se verá.

¿Alguna vez has tenido que conquistar o seducir a un hombre como lo hace “Renata”?

Siempre he tenido la suerte que me ha conquistado el hombre que me gusta, no he chambeado mucho. Además, no sé conquistar.

¿Te gusta que te digan “Barbie”?

Siempre me encantaron las barbies y me agrada que me vean como una de ellas, pero soy real, sé pensar, soy racional y sé lo que quiero. Me gusta verme linda como a todas, pero no quiero que me encasillen por mi belleza, sino que vean mi trabajo. Aparte del modelaje, estudié marketing.

Ahora estás con enamorado, pero ¿alguna vez te has visto en la posición de “Charito”, de haber empezado una relación y de pronto aparece tu ex?

No, porque en toda mi vida solo he tenido tres parejas con las que he durado cinco años cada una.

Pero, ¿dejarías a tu actual pareja por un ex?

¡¡No!!, porque cuando se acabó, se cierra la historia y, más aún, si desaparecen. Me enamoro rápido y, cuando una relación se acaba, no hay marcha atrás.

Maricris, ¿qué mensaje le darías a “Charito” para que “Renata” no la atrase?

Que piense bien las cosas, porque se le pueden ir de las manos. El cariño nunca va a ser más fuerte que el amor, por eso es mejor no tomar una decisión sin estar completamente segura, o dejándose llevar por los demás, porque se puede equivocar. Lo digo porque a mí me pasó, tomé una decisión de la que después me arrepentí, sino “Renata” te va a destruir el corazón.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]