Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Bernie PazEl actor nacional destaca estos siete años trabajando en telenovelas extranjeras. Reveló que volverá a aparecer en el final de “Lalola”.

A sus 42 años, el actor nacional Bernie Paz hace un balance de estos siete años fuera del Perú trabajando en diferentes producciones de países como Colombia, Estados Unidos y México.

Mostrando su lado más sensible, el reconocido artista habla de su esposa Shirley Budge y de su pequeña Miranda, así como de sus deseos de regresar en cualquier momento al país para trabajar en alguna producción nacional.

¿Te han tildado como el engreído de TV Azteca?
Tengo contrato de exclusividad hace dos años con ellos, precisamente lo renové hace no mucho y si ser artista exclusivo me hace ser considerado el engreído de TV Azteca, lo tomo como un halago. Me siento bastante cómodo trabajando como artista exclusivo del canal. Son ya tres proyectos con ellos y espero que las cosas se sigan dando bien y pueda seguir teniendo esta relación laboral.

¿Es importante el apoyo familiar que recibes en todo este proceso de crecimiento y consolidación internacional?
El motivo principal en mi vida y en todo lo que hago es mi esposa [Shirley Budge] y mi hija [Miranda]. Sin el apoyo de ellas no estaría donde estoy, no hubiera logrado nada, eso es indudable.

Deben ser difíciles las constantes separaciones de tu esposa e hija por el trabajo…
Claro, ellas vendrán próximamente a visitarme y se quedarán conmigo un tiempo. Lamentablemente, ahora no están aquí [en México] y esa es la única parte complicada de esta carrera. Este año estarán en Lima porque deben tener una estabilidad, no puedo estar moviendo a la familia de un lado para el otro.

¿Cuál es el balance de estos más de siete años trabajando en producciones extranjeras?
Altamente positivo, desde que comencé en esta carrera [la actuación] siempre supe que debía irme para crecer. Gracias a Dios, han pasado varios años y todo me va bien. Además, cuando uno trabaja en el exterior, te permite dar a conocer tu país, tu gente, tu comida y vas abriendo un poco el mercado para los que vengan detrás de ti.

¿Está entre tus planes regresar en algún momento al Perú para trabajar?
Por lo pronto, más adelante en “Lalola” volverá a aparecer Lalo, tendrá una corta participación, pero generará enredos. Algo más largo no lo sé, en algún momento se dará y estaré encantado de hacerlo, pero por ahora mis prioridades laborales están fuera del Perú, en el extranjero.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]