Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Michael Bublé, Luisana LopilatoNo terminaban los festejos en el castillo Villa María, de Buenos Aires, cuando ladrones saquearon la residencia que la pareja iba a ocupar.

Mientras el cantante canadiense Michael Bublé y Luisana Lopilato celebraban su casamiento con una glamorosa fiesta en las afueras de Buenos Aires, unos ladrones entraron en la casa de la actriz argentina y se llevaron dinero y numerosos objetos de valor.

Fuentes policiales revelaron que el robo, cometido en la casa que la familia Lopilato tiene en el barrio porteño de Parque Chas, fue cometido por “ladrones experimentados” y recordaron que esa misma propiedad ya había sido asaltada hace dos años.

Los ladrones, precisaron las fuentes, desactivaron las alarmas, cubrieron las cámaras de seguridad y se llevaron gran cantidad de objetos de valor.

A 80 kilómetros de distancia, en la localidad bonaerense de Cañuelas, Lopilato y Bublé disfrutaban de los últimos momentos de una fiesta que contó con la presencia de más de 300 invitados, entre ellos, el cantante venezolano Ricardo Montaner.

La celebración, seguida por cientos de medios de prensa, se llevó a cabo en Villa María, una lujosa residencia de campo que cuenta con 625 hectáreas arboladas y un casco histórico que se reinauguró hace cuatro años.

La estancia de campo dispone de un hotel de lujo, un lago, campos de polo y golf, un club de tenis, restaurante, bar, bogeda y hasta una sala de habanos.

Antes de la fiesta, la pareja, que se casó el jueves pasado en un registro civil de la capital argentina, celebró la ceremonia religiosa con la presencia de un pastor evangelista.

Lopilato, de 23 años, y Bublé, de 35, se conocieron a mediados de 2008, cuando ella acudió a un recital que el cantante ofreció en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires.

La actriz acababa de terminar un noviazgo y rechazó una invitación del cantante a tener una cita, pero le prometió que en algún momento volverían a verse, según allegados a la pareja.

Lopilato sorprendió a la prensa del corazón al acudir de la mano de Bublé a la ceremonia de entrega de los BMI Pop Awards de 2008 en en Beverly Hills (EU) , ocasión en la que confirmaron su romance.

La pareja se había comprometido en enero pasado, cuando anunciaron la fecha de la boda en Argentina y el deseo de formar “una gran familia”.

Además anunciaron que el 31 de mayo próximo tienen previsto volver a casarse en Canadá.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR