Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Natalia Salas“Interpretaré a una chica que alborotará a los demás personajes y protagonizará situaciones muy divertidas. Aún no puedo decir mucho”, adelantó Salas.

Los artistas invitados continúan desfilando por “Al fondo hay sitio”. Luego de la presencia de Cecilia Brozovich en la serie, la joven actriz Natalia Salas ya se encuentra haciendo pruebas de vestuario y caracterización para interpretar a un personaje que promete poner de vuelta y media el barrio de Las Lomas.

“Interpretaré a una chica que alborotará a los demás personajes y protagonizará situaciones muy divertidas. Aún no puedo decir mucho”, adelantó Salas. “En estos primeros días estamos poniendo énfasis en el aspecto visual del personaje y en su carácter, mientras terminan de escribir mis diálogos dentro de la serie”.

Aunque no sabe por cuánto tiempo permanecerá en pantalla, la ex participante de Amigos y Rivales se mostró feliz de reencontrarse con Efraín Aguilar, con quien ya trabajó hace algunos años en “Así es la vida”.

“Estoy muy contenta de llegar a una serie tan divertida, todos me han recibido muy bien. Es como una familia donde Efraín es el papá. Me siento muy cómoda porque he estado en contacto tanto con él como con Gigio Aranda [guionista]. Les tengo un cariño especial, somos muy cercanos”, afirmó la actriz.

HABLA EFRAÍN AGUILAR
Por su parte, el popular “Betito”, aseguró que este nuevo personaje dará que hablar.“Hicimos un cásting y ella lo pasó, principalmente por su experiencia. Es una chica muy hábil. Ahora estamos haciéndole las pruebas de vestuario y de pelucas para definir cómo se verá su personaje en pantalla y en los próximos días anunciaremos todos los detalles con tranquilidad”, dijo.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]