Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Tilsa Lozano, Érika Villalobos, Angie Jibaja, Nataniel Sánchez, Melissa Loza, Magdyel UgazMagdyel Ugaz, Melissa Loza y otras figuras locales cortaron sus relaciones debido, principalmente, a incompatibilidad.

Siguieron el mismo camino. Pasaron del amor al desencanto y luego la separación llegó. Magdyel Ugaz, Nataniel Sánchez, Melissa Loza, Tilsa Lozano, Angie Jibaja, Érika Villalobos y Érika Beleván, tienen algo en común. Entregaron su corazón a un hombre, y algunas hasta afirmaron haber encontrado al amor de sus vidas, pero al paso del tiempo notaron sus diferencias y fue entonces que decidieron tomar rumbos diferentes. Actualmente están solas, pero siguen creyendo firmemente en el amor.

TILSA LOZANO
Tras cuatro años de romance, la ex Miss Reeff Internacional decidió terminar con su pareja, aduciendo que su apretada agenda de trabajo no le dejaba tiempo para el amor. “A veces el trabajo te absorbe tanto que no puedes dedicarle mucho tiempo a una relación”, comentó la modelo.

MAGDYEL UGAZ
Después de cuatro meses de intensa relación sentimental, en la que las muestras de cariño de ambas partes, evidenciaban sobre todo solidez, la actriz de “Al fondo hay sitio” decidió cortar con el piloto de autos Luis Felipe Capamadjian. A través de su cuenta en Facebook, el corredor, dio cuenta de la separación.

NATANIEL SÁNCHEZ
Un “ampay” donde el piloto de autos Mario Hart aparecía bastante cariñoso con una joven rubia, le costó su relación con la actriz Nataniel Sánchez (“Fernanda de las Casas” en “Al fondo hay sitio”). En un principio se habló de infidelidad, pero luego ambos salieron a aclarar que no era así. Afirmaron que la separación se dio por un motivo de incompatibilidad de caracteres.

ANGIE JIBAJA
Ni la diferencia de edades fue impedimento para que el amor que sentían los anime a formar una familia. Angie Jibaja y Jean Paul Santa María iniciaron una vida juntos, tuvieron un hijo y actualmente la modelo espera a su segundo bebe. Sin embargo, luego de una serie de entredichos, esta optó por la separación. Pese a sus diferencias, Jibaja asegura que mantiene una relación cordial con el actual participante de “Amigos y rivales”.

ÉRIKA VILLALOBOS
Después de cinco años y medio de matrimonio, Érika Villalobos y Aldo Miyashiro también tomaron la determinación de seguir distintos caminos. Se separaron, se siguen queriendo, pero ambos son conscientes que no pueden compartir una misma casa. “Somos demasiado diferentes y siempre luchábamos y luchábamos para mantener esas diferencias sin que se noten. Nuestras estructuras mentales son otras y nos seguimos queriendo, digamos que se mantuvo el cariño igual”, comentó la actriz.

ÉRIKA BELEVÁN
Ni los planes de boda fueron obstáculo para que la relación de Érika Beleván y el productor de TV Ney Guerrero se terminara. La noticia causó sorpresa a propios y extraños y hasta se habló de una posible reconciliación, pero eso no ocurrió. Érika ha empezado a “salir” con un amigo de la infancia, mientras que Guerrero ha sido captado con una jovencita de 22 años.

MELISSA LOZA
Tras tres meses de relación con el empresario pesquero Carlos Valenzuela, la modelo Melissa Loza decidió retomar su soltería. Ella misma lo confirmó y aclaró: “Estoy sola y tranquila, dándome un break”.

 

 

 

 

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]