Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

¡DIME QUé trago TE PONE!

Posted by JKL On April - 8 - 2011

Kerly Masko, Maricris Rubio, Azucena del Río, Toñizonte Rodríguez, Adolfo ChuimanUnos buenos brindis siempre ayudan a relajarnos, a bajar el nivel de tensión, desinhibirnos en alguna reunión social y también para dar un ambiente adecuado antes de alguna sesión amatoria. Afrodisíacos, pociones del amor, brebajes de la lujuria, llámelo como quiera, pero quién no ha salido chaposo y sonriente de algún bar, o quién no ha sentido un cosquilleo y calor luego de un trago de la selva. Nuestra farándula admite que un traguito siempre viene bien. Que alegra la vida y hasta te pone picarón.

¿1. Cuál es el trago que suele ponerte más calentón(a)? ¿Dónde lo probaste? 2. ¿Te gustaría compartir unas copas con alguien de la farándula?

» Kerly Masko 1. Hace poco estuve por la selva, es lindísima, el calor, su gente, sencillamente espectacular. Yo personalmente prefiero el Baylis, te digo la verdad. Es mas elegante, y al final tiene un sabor a leche que me agrada. Pero si me preguntas por los tragos de la selva, he probado el Rompe Calzón, tenía un olor fuerte pero también me gustó.

2. Obviamente, sin lugar a dudas lo tomaría con ´Peluchín´ Gonzales, me parece alguien churrísimo, además su barbita le cae bien y es recontra divertido, siempre lo veo.

» Adolfo Chuiman 1. He viajado por la selva, tantos años en la televisión, pero ninguno me cautivó en particular. Pero mi debilidad es un vinito tinto, siempre cae bien para conversar, algo elegante. Si viene acompañado de un poquito de maca andina, mucho mejor, lo recomiendo mucho.

2. Décadas de cómico en la tele me han dejado muchas amigas, pero no podré olvidar esas sonrisas que compartí con Alejandra Domínguez, linda chica, me encantaría compartir de nuevo con ella un vinito.

» Maricris Rubio 1. No soy de tomar mucho, la verdad. Intento cuidar mi cuerpo, hago mucho ejercicio y además tengo una imagen que guardar. Cuando me relajo con mi pareja, sobre todo en verano, suelo parar por el sur chico, tipo San Bartolo o Punta Hermosa, un pisco sour me pone loca.

2. Me parece churro el arquero de Alianza, George Forsyth.

» Azucena del Río 1. Cuando viajaba de Tarapoto a Satipo, o de Pucallpa a Moyobamba para mis presentaciones me regalaban unos amigos el ´7 raíces´. Confieso que me puso algo caliente, como si hubiera hecho muchos ejercicios.

2. Me encantaría con Raúl Romero, siempre me gustaron los feítos, pero me parece muy chévere y alegre. Antes me gustaba Paolín, pero ya no.

» Toñizonte Rodríguez 1. Hace poco viajé a Pucallpa y durante las noches asistí a fiestas y discotecas de ambiente, donde me invitaron harto Rompe Calzón. Si bien no tomé mucho, sentí un cosquilleo raro.

2. Más que un trago de la selva, yo me conformo con un Pisco Sour con Koki González, el que conduce un programa de fútbol, creo que en Canal 2. Me encanta su voz, se nota que es un machazo.

 

Fuente: Diario Aja

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]