Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Yoland PinaresLo acusa de haber propalado un reportaje en el que señalaba a su madre como culpable de un asesinato que no cometió.

“Al fin se hizo justicia con mi mamá porque nunca hizo mal a nadie. Si ella estuvo presa fue por la iniciativa del conductor Nicolás Lúcar por un reportaje que propaló por la televisión peruana”, fueron las palabras de la intérprete Yolanda Pinares quien ahora no se separa un instante de su progenitora, Avelina Monzón.  

Cabe aclarar que hace dos años el periodista en su ex programa “Dia D”, transmitido entonces por ATV, difundió dos reportajes donde acusaron a la madre de la cantante de haber matado a su pareja. Pero, según dice Pinares, Lúcar fue más allá al llamar “Bruja”, “Viuda negra” y señalarla como culpable de haber asesinado a 16 personas, lo cual dañó la integridad y honor de ella y toda su familia.  

Luego de una lucha de dos años, Yolanda Pinares, quien nunca se quedó con los brazos cruzados, logró demostrar la inocencia de su madre por lo que la sala suprema del Palacio de Justicia, con la presencia de juez Cesar San Martín anunció el fallo la libertad inmediata a Avelina Monzón quien fue absuelta.  

“Quiero que Nicolás Lúcar se rectifique en su programa y pida disculpas por la patinada que presentó, por insultar a mi madre y calificarla con términos que no quiero ni repetir. Fue tanto el daño que todas las mujeres en el penal la llamaban de la manera en que la insultó en pantallas. Ahora ¿por qué no sale a decir que se equivocó en lanzar esos reportajes? ¿Dónde está la credibilidad de ese periodista?”, se preguntó la intérprete.

“Mis abogados preparan las acciones legales hacia él, y una demanda penal por daños y prejuicios. Espero que sepa aceptar que se equivocó una vez más, solo pido justicia, nada más”, añadió la cantante.

“Pido respeto, soy una mujer que salió de abajo para realizarse como madre de familia. Si estuve en el penal fue porque lamentablemente en provincia no existe justicia. Pero lo que me hizo Lúcar en su programa fue de lo peor, hasta ahora lo tengo presente y espero que se rectifique porque no soy la asesina que él creía”, finalizó Avelina Monzón, madre de Yolanda Pinares.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]