Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Juerga molestó a Melissa

Posted by JKL On July - 1 - 2010

Jeferson Farfan, Melissa KlugLas escapadas que se habría dado el futbolista Jefferson Farfán como despedida de sus vacaciones en Perú invitando a sus amigos a compartir fiestas y reuniones a las que también asistieron despampanantes modelos, sería la razón primordial que motivó su separación de Melissa Klug, quien presa de la cólera no dudó en demandar a su pareja ante las autoridades por abandono de hogar.

Fue el mismo Jefferson Farfán quien desde Alemania confirmó que hace dos semanas está separado de su pareja Melissa Klug, pero descartó que este distanciamiento sea definitivo. Por ese motivo ella se quedó en Lima, no viajó con Jefferson a Alemania, a donde el delantero peruano llegó el miércoles último y se reincorporó a los entrenamientos de su equipo el Schalke 04.

“Pero, puede que Melissa venga a Alemania mañana mismo”, dijo ilusionado el popular futbolista peruano en declaraciones a “Magaly TeVe” para dar su versión sobre la demanda que le ha entablado Melissa por abandono de hogar exigiéndole el 30 por ciento de su sueldo, la posesión de la lujosa casa de Monterrico, premios, primas de transferencias y todos sus ingresos extras. Además Melissa pide la tenencia del único hijo de ambos, el pequeño Adriano de dos años de edad.

“Lo que ha hecho Melissa ha sido por cólera, al igual que yo al salirme de la casa. Los dos hicimos las cosas sin pensar y ahí están los resultados, toda la prensa haciendo noticia con nosotros”, dijo “Foquita”.

“Nos separamos hace unas dos semanas, pero entre nosotros todavía hay amor y vamos a ver lo que pasa”, remarcó Jefferson.

-Se dice que tus despedidas por el fin de tus vacaciones las hiciste con tus amigos y modelos en tu casa de Las Casuarinas y en el hotel Marriott, y eso es lo que enojó a Melissa.

No, nada que ver, la prensa sacó después todo eso. Reconozco que yo he cometido mis errores, pero ahora estamos dialogando.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]