Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Arranca nomás cholito

Posted by JKL On April - 13 - 2011

Shirley Rázuri, Ámilton Prado, Cindy MarinoPrefiere concentrarse en su presente, el clásico se le viene y su esposa aún no lo perdona. “Me gritan de todo en las calles pero yo no hago caso”, cuenta Ámilton Prado, quien según afirma quiere cerrar de una vez por todas el capítulo con Cindy Marino, que sin duda terminó marcando para siempre la vida del popular ‘Cholito’.

¿Te molesta que a estas alturas se te siga vinculando con Cindy Marino? Yo he dejado de hablar de ella hace mucho tiempo, porque todo lo tergiversan y lo agrandan.

Ella dijo que te iba a demandar…

(jajaja)… ¡qué me va a demandar!, por favor, ¿por qué lo haría? Ella dijo eso porque yo fui el primero que habló al respecto.

Al menos ya no te acosa…

No voy a referirme a eso porque me quieren confrontar con ella.

¿No tienes nada más qué decirle? No, ya todo está dicho. Es una persona y merece respeto. Yo estoy tratando de recuperar a mi familia y en eso ando.

Pero en algún momento fue tu “amiga”, ¿no te gustaría recuperar su amistad? Eso no me preocupa ni me interesa. Yo me concentro en el fútbol y no quiero hablar mas de eso.

» Cruza dedos por su chinita

¿Cómo va el tema de reconquistar a tu esposa? Seguimos separados. Ella (Shirley Rázuri) se hace la difícil pues.

Pero al menos le estarás dando sus gustos…

Bueno, vamos a ver qué pasa. Ella no quiere dar su brazo a torcer, espero que poco a poco vaya aflojando.

¿Ahora estás solo entonces? jajaja… Sí pues, como tiene que ser.

» “No tienes sangre en la cara” Le da con palo. Si alguna vez estuvo enamorada de Ámilton Prado, ahora Cindy Marino no quiere ver en pintura al futbolista, luego que él dijera que la bailarina acosa y no deja tranquilo a su familia.

“Es cierto que hace un año no nos vemos, pero él me envió correos del 6 al 8 de enero de este año, es decir él me acosa a mí”, comentó la primera semana de abril en Magaly TeVé.

Uno de los correos del aliancista indica: “A mí no me importa nada, déjame demostrarte, dime qué quieres que haga que estoy dispuesto a todo, te lo pido por Dios que sabe lo que quiero. Sufro mucho por ti. Por favor respóndeme”.

Pide perdón a su familia. En diálogo con la urraca, Cindy indicó que era incómodo hablar del tema, pero era la última vez que hablaría de Ámilton, quien a pesar de salir con su esposa en Magaly TeVé, al término del programa la llamó a su nextel.

“Hasta su propia familia es testigo de todo, si estoy aquí es porque tengo que defenderme. Tu programa terminó y una hora después me envió un mensaje de alerta, el mismo día en que vino a declarar con su esposa. Me escribió un mensaje: “Perdóname”. Él no tiene sangre en la cara, que deje de llamarme. No voy a hablar nada más de esto”, finalizó.

Fuente: Diario Aja
TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]