Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

¡Ozzy Osbourne reventó la Explanada del Monumental!

Posted by JKL On April - 13 - 2011

Ozzy OsbourneTras largos años de espera, Lima tuvo a uno de los más grandes exponentes del Heavy Metal. Chorros de agua, una canción peruana y los clásicos de Osbourne (y algunos de su exbanda “Black Sabbath”)hicieron una gran noche llena de emoción y mucho metal.

Minutos pasada las 9:00 pm, “El Príncipe de las Tinieblas” hizo su aparición ante su legión de leales fanáticos que rugían su nombre al unísono. Los primeros acordes de “Bark At The Moon” daban la bienvenida a la inolvidable velada.
Posteriormente “Let me Hear your Scream”, de su última producción“Scream”, retumbaba en todo el recinto, generando entregados pogos del respetable.
CHAPUZÓN METALERO

Cabe anotar que como parte de la locura de su show, el rockero ‘chorreó’ a sus fans con una enorme manguera de agua, que fue bien recibida por el hirviente “monstruo” del Monumental.
Aunque no le arrancó la cabeza a ningún murciélago, la imponente presencia del artista llevó a los asistentes al clímax. Clásicos como “Mr. Crowley”,  “Iron Man”, “Crazy Train”, “I Don’t Want to Change the World”, “Shot of the Dark”, “Mama, I’m coming home”, fueron del deleite del publico.
EL CÓNDOR RUGE

Uno de los momentos más vibrantes del evento fue cuando el guitarrista Gus G interpretó un virtuoso solo de guitarra que incluyó parte de la peruanísima marcha “El Cóndor Pasa”, algo totalmente respetado por los seguidores peruanos.

Finalmente el esperado “Paranoid” (clásico de Sabbath grabado en 1970) selló la noche. Adultos, jóvenes y niños fueron testigos de una noche que quedará en la historia y que, según palabras del mismo Ozzy, no sería la última. “Lima, estaré de regreso”, puntualizó.

LO QUE DEBE SABER

Por el Perú, la potente banda de Thrash Metal, Arsenal, calentó motores para recibir al veterano cantante, interpretando lo mejor de su placa debut “Resistiendo”.

YouTube Preview Image

 

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR