Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Kim KardashianLa socialité, de raíces armenias, apareció en “Cosmopolitan Turquía” el mes del aniversario de la matanza de armenios a manos de los turcos.

La nueva portada de la socialité Kim Kardashian para una revista no ha sido bien aceptada y ha causado controversia entre los turcos.

Kim aparece en el número más reciente de “Cosmopolitan Turquía” y aunque la imagen no es escandalosa, el problema viene por el contexto político.

La joven de 30 años aparece en el número de abril, el mes en que se conmemora el Genocidio Armenio por parte del Imperio Otomano (actual Turquía), ocurrido en 1915.

Kardashian es de ascendencia armenia y grupos de ese origen en Estados Unidos no vieron bien que la celebridad apareciera precisamente en la edición turca, tomando en cuenta que el día 24 de ese mes se conmemora tan lamentable fecha.

No obstante, Kim se disculpó indicando que hizo la sesión “hace mucho tiempo” y que “no tenia idea” que la edición turca iba a usar las imágenes en el número de esa misma fecha.

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]