Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Yzarra: “Cacho, no cantes victoria”

Posted by JKL On April - 26 - 2011

Mauricio Diez Canseco, Carlos Cacho, Humberto YzarraContó que video que grabó “Pizzero” es del viernes santo y que jueza está al tanto de su rehabilitación.

“No cantes victoria”, le aclaró Humberto Yzarra al maquillador Carlos Cacho, luego que fue filmado por Mauricio Diez Canseco, caminando sin ayuda de un andador, asegurando que tal hecho no perjudica el juicio que tiene, porque “la jueza está al tanto de toda mi rehabilitación”.

“Esa grabación es del Viernes Santo que salí a comprar algunas cosas para el baño y en la tarde me fui a visitar a mi hija de 18 años, que vive a unas cuadras de mi casa, en Surquillo. Incluso, sabía que me estaban grabando, porque una vecina me avisó. Hace un mes que puedo caminar sin andador y eso lo sabe la jueza. No me voy a quedar toda la vida postrado en una cama, tengo que recuperarme para trabajar y gracias a Dios ya puedo caminar, con dificultad, pero lo importante es que ya puedo mover las piernas. Estoy con mi conciencia tranquila”, aclaró Yzarra.

Su mamá declaró que usted se amanece tomando…

No entiendo por qué dijo eso, no consumo alcohol desde marzo. No soy alcohólico y menos drogadicto.

Cacho dijo que te estás burlando de la justicia.

No me burlo de nadie porque la jueza sabe que desde hace un mes puedo caminar al igual que el señor Mauricio Diez Canseco.

¿Mauricio te ha quitado la ayuda?

No, me sigue ayudando. Me retiré del departamento que me puso porque me es difícil subir cinco pisos y ayer regresé a mi casa en Surquillo.

¿Esto podría perjudicarte en el juicio?

Mi rehabilitación no tiene que ver con el atropello. Los que están creando cosas son los amigos de Carlos (Cacho) para que salga libre, pero es mejor no cantar victoria antes de tiempo. Todo tiene un proceso.

¿Tu abogado no te exigió que uses andador o muletas para sacarle plata a Cacho?

No, además ellos no me han pagado ni un sol. La próxima semana será la sentencia y el juez decidirá lo mejor.

De otro lado, se supo que la “guerrita” desatada por el video de Yzarra, entre Magaly y el productor de “Amor, amor, amor”, pasó a otro nivel, pues habría sido Diez Canseco el que puso “paños fríos”, dándole toda la exclusividad a la “Urraca”.

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]