Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Se divorcia y ahora quiere con charito

Posted by JKL On April - 30 - 2011

Christian Thorsen , Mónica SánchezLos rumores que relacionan sentimentalmente a los reconocidos actores Christian Thorsen y Mónica Sánchez en la vida real, se acrecentarón ayer luego de conocerse la noticia de que el popular “platanazo” de “Al fondo hay sitio”, finiquitó los trámites de divorcio con su ahora ex esposa.

Esta última información fue propalada ayer por los conductores de “Amor,amor, amor”, en el que “Peluchín” y Sofía Franco mostraron el acta de divorcio de Christian Thorsen resaltando que la pareja dio este paso “por mutuo acuerdo”.
Thorsen se casó con una dama que no pertenece al ambiente artístico en una ceremonia bastante reservada que se realizó en octubre de 2008. Y en menos de tres años el matrimonio se deshizo.
En esa acta de divorcio quedó indicado que ninguno de los dos debía pasar una manutención a la otra persona, pues no lo requerían, ya que ambos se mantienen con su trabajo. Además, no nacieron hijos durante su unión.
Ahora los comentarios giran en torno a que Christian quedó libre para vivir su amor con Mónica Sánchez, ya que la destacada actriz también está separada de su esposo. Aunque ambos han negado cualquier relación de pareja más allá de la amical y actoral. Sin embargo, en más de una oportunidad se les ha visto juntos disfrutando de eventos públicos. La última vez fue en una cancha de fútbol a donde la pareja llegó acompañada de la hija menor de ella.
Ambos actores vieron elevar sus bonos artísticos al protagonizar un romance de ensueño en la exitosa serie “Al fondo hay sitio”, en la que Thorsen encarna al aristócrata Raúl del Prado y Mónica es la dulce e ingenua provinciana “Charito”, quien supuestamente se quedó viuda y se volvió a enamorar de un “príncipe azul”, con quien cumplió el sueño de casarse. Pero el mismo día de su boda con Raúl, “resucita” su esposo Lucho (Bruno Odar), convirtiéndose en doña Charo y sus dos maridos. Luego, presionada por su primer esposo, Charo le pide a Raúl que se aleje de su vida. Lucho quedó con el campo libre para reconquistarla y logró su cometido, porque en un reciente capítulo ambos se dieron un beso y ella le dijo que aceptaba volver con él. “Sí, ya no me importa ‘Raúl’, no veo por qué no podemos volver”, le dijo “Charito” a Lucho.

 

Fuente: Diario Ojo

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]