Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

La Tigresa del OrienteEl título del tema es “Mi lindo Perú” y estará incluido en “Fiesta felina”, el segundo disco de la cantante.

Un nuevo tema que espera coseche éxitos estrenó la cantante Judith Bustos, más conocida como La Tigresa del Oriente. Se trata de la canción titulada “Mi lindo Perú”, que estará incluida en su segundo disco denominado “Fiesta felina”.

La artista compartió la primicia a través de su cuenta en Twitter y pidió a sus seguidores que apoyen su nuevo trabajo musical que ya está disponible en YouTube.

“El estreno mundial del videoclip de #MiLindoPerú, será el 06/05 a las 08:00pm (hora Perú)”, adelantó en la red de microblogging, en donde minutos antes del estreno, estuvo generando expectativa con sus tuits.

“Tu Tigresa te invita, ven a conocer mi lindo Perú: costa, sierra y selva […] Invito a los turistas a conocer primero, lo bello y hermoso que es mi Perú”, señala parte de la letra del tema.

Los últimos días, Bustos mantuvo discrepancias con la cantante criolla Eva Ayllón, quien tuvo comentarios en contra del trabajo de la Tigresa.

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]