Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Leslie Moscoso: “Yo no vendo mi cuerpo”

Posted by JKL On May - 2 - 2011

Leslie Moscoso, Deysi AraujoAfirmó que ella sí se prepara para ofrecer un buen show. Esta semana estará en “Las Cucardas”.

“Yo hago shows, no vendo mi cuerpo”, aclaró la vedette Leslie Moscoso restando importancia a los ataques de sus ahora colegas, como Deysi Araujo, que se sintió aludida al escucharla decir: “Voy a cambiar la imagen de la vedette, porque muchos la relacionan con la prostitución y actualmente solo hay bailarinas”.

“En ningún momento di nombres, pero, sin embargo, todas se han dado por aludidas y si me quieren atacar, no me importa, estoy preparada. Sé bailar, actuar, animar y tomo clases de canto por eso, dentro de poco, grabaré pistas con mi voz para mis shows porque mi preocupación es presentar un buen espectáculo, innovar, no quedarme en lo mismo o solo fijarme en tener un buen cuerpo porque eso no es todo. No quiero engañar al público, por eso me preocupo en ser una vedette completa”, dijo.

Leslie no tiene vergüenza en admitir que ya hizo presentaciones en conocidos night clubs. “Es la primera vez que entro a un night club y me han tratado con mucho respeto. Escuché que algunas mujeres se prostituyen, pero no he visto nada. En mi caso, yo voy para vender mi show, no mi cuerpo. Eso está bien claro. Los que deseen verme esta semana, estaré en “Las cucardas”. Nadie podrá decir que me vendí a alguien y si alguien lo hace por necesidad, la respeto”, precisó.

¿Consideras a Deysi Araujo una vedette?

No puedo decir nada al respecto porque nunca he visto su show, el día que tenga el tiempo podré dar mi opinión. Lo que menos deseo es tener problemas y no entiendo por qué ella se siente ofendida con mis declaraciones si nunca mencioné su nombre.

Deysi, lo que más critica de ti es tu falta de humildad.

No se trata de eso, se trata de saber cuán preparada estás para ser vedette, y me siento en toda la capacidad porque me vengo preparando hace un año. Por eso recién he decidido lanzarme como vedette.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR