Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Dieta Dukan, Penélope Cruz, Jennifer LopezConozca las bondades de la dieta Dukan, un régimen alimenticio a base de proteínas y verduras.

Hace unos meses Penélope Cruz dio a luz a su primer hijo y en menos de tres meses ha recuperado su delgada figura.

Jennifer López hizo lo propio luego de haber subido unos kilos. La respuesta a ambos ‘milagros’ la tiene el doctor francés Pierre Dukan, quien con una dieta a base de proteínas y verduras hizo que estas y otras celebridades hayan vuelto a sonreír.

La dieta Dukan se basa en cuatro fases claramente definidas (de ataque, de crucero, de consolidación y de estabilización). En la primer (la de ataque) estas actrices se alimentaron a base de proteínas; para después, de forma progresiva, ir introduciendo otros alimentos.

Durante la fase de ataque se pueden comer carnes con poca grasa, como ternera o todas las aves de corral, y también todos los pescados. Es necesario beber como mínimo 1,5 litros de agua al día para eliminar toxinas.

La segunda (crucero) consiste en un régimen de “proteínas alternadas” que permite comer hortalizas además de las proteínas. En esta fase se alcanza el peso elegido de un tirón. La pérdida establecida de peso es de un kilo por semana sin necesidad de pasar hambre. Están prohibidos los siguientes alimentos: papas, guisantes, lentejas, arroz, maíz y paltas.

La de consolidación es una fase concebida para evitar el efecto rebote que se produce después de cualquier pérdida de peso rápida. Durante esta fase los alimentos prohibidos son: el pan y el queso.

En la última etapa (estabilización), se retorna a la vida normal. Pero para evitar engordar de nuevo, la dieta debe seguirse un día a la semana. Además, se recomienda mantenerse activo y caminar durante 20 minutos al día. Asimismo, tomar tres cucharadas de salvado de avena también a diario.

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR