Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Gisela Valcárcel, Magaly Medina, Aldo MiyashiroLa popular “Urraca” visitará el set de “Enemigos públicos” la próxima semana. Valcárcel aún no tiene fecha.

Aldo Miyashiro está con suerte. Después de acudir al set del programa de Magaly Medina en ATV, la periodista tiene previsto regresarle la visita durante la próxima semana. Además, durante la presentación de los “héroes” de la nueva temporada de “El gran show”, la conductora Gisela Valcárcel se comprometió a asistir a “Enemigos públicos” como una forma de devolverle el favor a Miyashiro por aceptar su propuesta para participar en su ‘reality’ de baile.

Aunque el actor no ha pensado en juntarlas a las dos, está emocionado con la idea de que ambas lo visiten. “Es increíble porque el nuestro es un programa tan chiquito y voy a tener a Gisela y Magaly que son, probablemente, las figuras más importante de la televisión”, reconoció Miyashiro.

En el caso de la popular ‘Señito’, aún no se ha planteado cuándo asistiría al set. Sin embargo, ambos aclararon que dejaron atrás los enfrentamientos televisivos.

“Yo no tengo ningún problema ni con ella ni con Ricky [Rodríguez]. Con Gisela hemos tenido un vínculo. Cuando ella estaba con Javier [Carmona], yo era socio de Jorge [su hermano]. Compartíamos fiestas y reuniones. Me dio pena que se rompiera esta asociación, pero ya terminó eso”, manifestó Aldo.

HISTORIAS DE FANTASMAS
En tanto, el conductor de “Enemigos públicos” está preparando varios proyectos al mismo tiempo. En “Zona de miedo”, programa de temas paranormales, volverá a trabajar junto con su ex pareja Érika Villalobos, quien conducirá al lado del productor Martín Arredondo.

“Creo que dará mucho de qué hablar porque son incursiones en lugares donde supuestamente hay apariciones de fantasmas. También tenemos especialistas que hablan del tema”, adelantó el popular ‘Chino’ sobre el espacio que se transmitirá una vez por semana.

Asimismo, mencionó que le da risa cuando se comentó que él y Érika están peleados. “Tenemos una relación más allá de nuestra separación. Somos compañeros. Ella está emocionada. Ha grabado en un lugar donde supuestamente hay almas de personas que combatieron en la Guerra del Pacífico”, añadió.

Por el momento, Miyashiro aún no tiene una fecha de lanzamiento ni horario definidos; aunque espera que se estrene antes de fin de mes. Además, no descarta grabar en provincias si es que le va bien después de su debut.

Aldo también tiene a su cargo una nueva ficción de acción, para Canal 5, que protagonizará junto con Emilram Cossío.

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]