Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

La actriz confesó que le cuesta aclimatarse y ha padecido de fiebre, mareos y dolores de cabeza. En la cinta “Blackthorn” actúan Sam Shepard, Stephen Rea y el español Eduardo Noriega

(Andina / elcomercio.pe).- La actriz y cantante Magaly Solier sufre los estragos del soroche y refiere que desde hace una semana sufre de molestias ocasionadas por el mal de altura en la ciudad de La Paz, donde participa de la filmación de la película “Blackthorn”, que devuelve a la pantalla grande al pistolero Butch Cassidy.

“Llevo algunos días en La Paz y recién me estoy aclimatando, después de fiebre, mareos, dolores de cabeza y algunos de barriga”, refiere en el blog La Mula.

Magaly Solier cuenta luego que estos días “hace lluvia, calor, lluvia, sol y así todos los días. Ya estoy agarrando el ritmo de la ciudad y del trabajo”.

“He tenido cursos de equitación. ¡qué loco! la mulita que estoy montando se parece a mi Charly en Huanta, nos llevamos bien”.

Finaliza diciendo que sus compañeros de actuación son “muy encantadores, mi director también, al igual que todas las chicas y chicos de la producción”.

La actriz de “La teta asustada” se encuentra en Bolivia para participar en las grabaciones de Blackthorn, cinta que devolverá al cine la figura del mítico pistolero Butch Cassidy, al que diera vida Paul Newman décadas atrás.

MAGALY SOLIER: “ESTOY MUY EMOCIONADA”
La última en unirse al elenco internacional del filme, coproducido por España, Bolivia y Taiwán fue Magaly Solier, en lo que significa su tercer papel consecutivo para una producción española.

La actriz y cantante se unió hace una semana al trío masculino estelar, compuesto por el norteamericano Sam Shepard, el irlandés Stephen Rea y el español Eduardo Noriega. Los bolivianos Cristian Mercado, Luis Bredow y Claudia Coronel completan el elenco.

En una entrevista al diario “La Razón”, de Bolivia, Magaly confesó haberse emocionado mucho al saber que compartiría escenas con Sam Shepard, actor al que vió en “Days of heaven”, de Terrence Malick.

“¡Qué emoción! Y ademas estará tambien Eduardo Noriega, quien me gustó mucho en “El espinazo del diablo” y “Abre los ojos”; y Stephen Rea, a quien vi en “Entrevista con el vampiro”, subrayó.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR